Con las madres blogueras de Yo Dona

Descripción:-

El segundo encuentro de madres blogueras de Yo Dona fue magnífico.

Una ocasión estupenda. No solo lo interesante de los contenidos que se trataron, sino la oportunidad de poder encontrarnos y desvirtualizarnos tantas madres que nos tuiteamos y tratamos por las redes. Madres con las que compartimos conocimiento, inquietudes y muchas veces ánimos.

No sabría decir que fue lo mejor, si las mesas redondas, las conferencias o los momentos mas desmadrosos de la tarde.

También hubo lugar para unos talleres estupendos que animaron mucho el final dando ideas y pasando buenos momentos.

Tuve ocasión de saludar y estar un rato con Daniela de Papas e hijos 2.0 que nos apoyó desde el principio en Dialhogar y no he dejado de seguirla por las redes y también estuve con  Mari Carmen de Chic Bakery que patrocina nuestro concurso de blogs hogar en la sección de Repostería creativa. y nos hemos seguido por las redes desde nuestro curso con Su de webosfritos.

Dejo el relato de los contenidos para las que tomaron buena nota y  damos la enhorabuena a Yo Dona por el evento que nos brindó. Con ganas de volver a participar en otro pero con más tiempo por delante.

Está claro que las reuniones de madres blogueras y las desvirtualizaciones estan siendo un furor cada día mayor. Yo ahora me pregunto si ese huracan bloguero, la cantidad de iniciativas y plataformas diferentes saraos  que existen desde el mundo de las madres y relacionado con la familia, lo conocen aquellas personas que no se mueven por las redes sociales  y no están tanto en Internet.

Por eso lanzo una propuesta que ya estamos poniendo en marcha y es un encuentro  dirigido a familias. Un encuentro que sirva para que conozcan todo lo que existe por estos mundos. El sábado 18 de octubre tenemos una convocatoria para que participe todo el que quiera saltar más allá de las redes  #desvirtulalizandosaraos para familias que no son blogueras.

Allí os esperamos a todos los que queráis colaborar con nosotros y a todos los que queráis venir a pasar el día en el Encuentro Dialhogar #EDH3

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
3386

Colaboran: