• Home
  • /Eventos
  • /Compartiendo el día con Bloggers diy y craftlovers

Compartiendo el día con Bloggers diy y craftlovers

Descripción:-

El mejor invento que han podido tener Yo Dona y Handbox ha sido la convocatoria del primer DIY Hunters Day.

Un día intenso lleno de contenidos interesantes, encuentros con conocidos y nuevos contactos, talleres geniales… Que más quieres. Pues si, todo perfectamente organizado y lleno de detalles.

La verdad es que vi el programa lleno de actividades y conferencias y pensé que era imposible que todo eso cupiera. Pero encajó  a la perfección.

Primero las chicas de Handbox nos presentaron su proyecto. Pude ver luego las cajas y tengo que decir que me chiflaron.

Después se sucedieron los temas. Muy ameno y muy ágil: Bloggers, marcas, tendencias, ideas.

Según avanzaba fui descubriendo gente conocida que aproveché para saludar en los pocos ratos que quedaban para respirar. Allí estaba Cristina de Mi Casa por el Tejado, Piola de Hampton SC. Me encantó tener la oportunidad de saludar a Javi de Yonolotiraria,  blog ganador de nuestro concurso el año pasado en la categoría de bricolaje. También quise saludar a rosa de Reciclado Creativo blog que he descubierto entre los que participan este año en el concurso.

Me encantó poder saludar a Nieves de Ecoembes y a Isabel de Signus, reconozco que no había oído antes hablar de esta empresa que se encarga del reciclaje de ruedas. Charlamos un ratito y compartimos algunas inquietudes.

Tambien en la visita del Pop up store conversé con Carlos de Cobian y Davide de Novasol. Buenas mentes abiertas a acoplarse a lo que hoy en día hace falta. Me presente a We are knitters, Multi Tec y conversé con Cristina de Mi armario coqueto en el stand de Handbox.

Por la tarde pudimos disfrutar de dos talleres. Había una oferta de posibilidades estupenda pero había que seleccionar. Me decanté por el scrapbooking con la encantadora Laly de Yo soy scrap. Con infinita paciencia nos explicó las claves para componer una lámina. Teníamos todo perfectamente preparado.

El segundo taller que yo seleccioné fue de washi tape. Me apetecía probar. Barbara de Mi cesta de mimbre nos dejo una casita de pájaro y con todo el material y algunas explicaciones dejó que volara nuestra creatividad.

Sinceramente descubrí montones de posibilidades, materiales, cosas que yo, personalmente no conocía y me quedé fascinada. Todo es empezar y creo que es completamente adictivo.

Al marcharnos nos entregaron una generosa bolsa de Yo Dona con una caja de Selfpackaging llena de pequeños detalles. Me gustó todo. Me alegré de poder tener un pegamento de doble cara que había descubierto, un bolipincel de acuarela que le pones el agua dentro. Una tela monísima que ponía “manejar con cuidado, material altamente inspirador”. Un botecito de pintura chalkpaint de La pajarita. Más cosas, folletos y un catálogo de Opitec con venga de ideas que me ayudó a seguir descubriendo posibilidades maravillosas para esta nueva fiebre DIY.

En Instagram me apareció un collage con algunas de las fotos que había hecho y lo dejo aquí a modo de resumen.

 Enhorabuena a todos y repetiremos.

 

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
4660

Colaboran: