• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Eliminar olor a tabaco del coche

Para eliminar el olor a tabaco del coche sigue éstos consejos: Puedes llenar el cenicero de arena de gato, así el olor quedará en la arena cuando apaguemos el cigarrillo. También debes lavar el cenicero con frecuencia y aspirar la …

Leer más...

Decorar con copas

Para la decoración de la mesa en Navidad o en otras celebraciones, no es necesario gastar dinero, podemos utilizar copas boca abajo como elemento decorativo. También botellas de agua vacías que puedan decorar. Se pueden utilizar copas desparejas, no es …

Leer más...

Servilletas elegantes

Colocar unas servilletas elegantes ayudan a conseguir una mesa en Navidad, o en otras celebraciones, mucho más elegante. Solo es necesario pensar un modelo, hacerlo y colocarlo en la mesa o sobre el plato. Dependiendo del menú se puede poner …

Leer más...

Centro de mesa reyes magos

Navidad: Cómo crear unos reyes magos para el centro de mesa con lo que tengo por casa. Para crear un centro de mesa con los reyes magos puedes utilizar algunas de las cosas que tienes por casa. Por ejemplo aquí …

Leer más...

Zapatos brillantes sin betún

Si tienes la mala suerte de quedarte sin betún, pero necesitas lustrar tus zapatos de cuero, puedes optar por cualquiera de estas alternativas. Una opción es frotarlos con una naranja partida al medio. Deja secar el zumo y …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal