• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Moldes de cartón para cake

Una manera de añadir un toque diferente a una celebración es utilizar moldes de cartón decorados. La elaboración del cake o bizcocho supone el mismo trabajo, pero a la hora de ponerlo en la mesa nos añade un toque decorativo …

Leer más...

Eliminar manchas de café

Para eliminar las manchas de café sigue estos consejos: Lo ideal es actuar en el momento de producida la mancha, pero si no has podido, te recomiendo este truco. Mezcla una yema de huevo con agua tibia, y coloca esta …

Leer más...

Bizcocho fresco por más tiempo

Para que tu pastel o bizcocho permanezca fresco por más tiempo: El truco consiste en colocar en la misma bandeja unos trozos de manzana, sé generoso. Verás como permanecerá sabroso por más tiempo.…

Leer más...

Mejorar el aspecto de las hojas

Te proponemos un truco fácil para recuperar el mal aspecto de las hojas de tus plantas: Limpiar las hojas con un trapo mojado en leche. Después pasa otro trapo pero esta vez seco. Recuerda que esta es una solución transitoria, …

Leer más...

Encender la barbacoa con corcho

Para encender la barbacoa de forma rápida, te proponemos este truco; Mete tapones de corcho en un frasco lleno de alcohol de quemar y ciérralo herméticamente, mantenlo durante unos días para que absorban el líquido. Como resultado obtendrás las …

Leer más...

Colaboran: