• Home
  • /Busca entre todos nuestros trucos

Trucos

Hay muchos truquillos caseros que nos ayudan a hacer las cosas más fáciles en el hogar. Cosas que son sencillísimas, pero hasta que no nos las cuentan no caemos. Muchas son conocidas de todos y otras simples pero novedosas.

Aquí recopilamos trucos para el hogar que nos van enviando los seguidores o que nos aportan los expertos que escriben en cada una de nuestras categorías.

Puedes buscar a través del buscador trucos de cocina, ropa, decoración, etc.
Si tienes algún truco bueno, que te enseñó tu abuela o has aprendido, y quieres que lo incluyamos nos lo puedes mandar a través de la página de contacto.

Algunos de nuestros trucos al azar

Desapelmazar la tierra de tus plantas

Si la tierra de tus plantas está apelmazada, y al regarla el agua no penetra bien: Utiliza un tenedor para removerla y “abrirla”. Ten cuidado de  no dañar las raíces. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Detalle navideño en la servilleta

Soluciones económicas en Navidad. Decorar la mesa de Navidad no tiene porqué ser complicado ni caro. Basta un centro alusivo y también se le puede dar un toque navideño poniendo un pequeño detalle en la servilleta. La idea de doblar …

Leer más...

Armarios bien perfumados

Un truco sencillo para que tu armario tenga siempre un agradable olor es poner pastillas de jabón o membrillos entre las sábanas. Otra forma sería poner una mandarina agujereada con clavos de especia junto a la ropa. No fallan. Cuidar …

Leer más...

Cómo elegir una sandía

Para elegir la sandía en su punto, cuando vayas al mercado debes tener en cuenta estos consejos: Dale suaves golpecitos, debe sonar a hueco. Utiliza tu vista; si la piel tiene alguna mancha blanca o verdosa es que se …

Leer más...

Eliminar olor a tabaco del coche

Para eliminar el olor a tabaco del coche sigue éstos consejos: Puedes llenar el cenicero de arena de gato, así el olor quedará en la arena cuando apaguemos el cigarrillo. También debes lavar el cenicero con frecuencia y aspirar la …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal