Taller de celebraciones en Puerto Venecia

Descripción:-

Las celebraciones familiares dan mucho de sí y se pueden compartir muchas ideas para esas ocasiones.

En el Mercado del Puerto de Puerto Venecia hemos tenido una jornada dedicada este tema donde se han impartido varios talleres.

Por la mañana nos dedicamos a hacer unas macetas con helado. Un postre muy sencillo, vistoso y original. En este taller el protagonismo lo tuvieron los más pequeños y los padres también pudieron colaborar un poco en este trasplante.

Por la tarde fueron varias ideas muy sencillas, que sirven tanto como una actividad para realizar con niños y pasarlo bien, como para compartir ideas y decorar en las fiestas de cumpleaños.

Empezamos la tarde haciendo unas simpáticas bailarinas con nubes dulces y cápsulas de magdalenas. De tanto bailar acabaron un poco descompuestas :)

Después hicimos unas teteras de scrap. Con un papel y material precioso que nos había enviado Opitec. Esta actividad demostró la destreza y el grado de concentración de los participantes.

Terminamos con un taller sencillo donde de forma amena y rápida se pudieron decorar platos de cartón de colores con distintas formas y lazos.

Quedamos para el siguiente taller que tendremos el 25 de septiembre pintando bolsas y customizando camisetas. Si estas por Zaragoza o cerca ¡te esperamos!

 

“Cuidar tu hogar es cuidar a tu familia”

 

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
4940

Colaboran: