Dos talleres chulos

Descripción:-

Hemos realizado dos talleres muy interesantes en Puerto Venecia, en el espacio Saborea que es muy chulo. Un taller para hacer un álbm de scrap y por la tarde uno infantil para reciclar CDS.

El taller para hacer un álbum ha estado lleno de iniciativa. Teníamos un material muy bonito de Opitec y presentamos un modelo para ver. Después cada persona ha ido añadiendo su inspiración y han quedado unos resultados preciosos. Cada participante se ha llevado su álbum a casa para poner las fotos personales que quiere guardar.

En el siguiente taller Patricia nos trajo su álbum con las fotos que tenía de su viaje de luna de miel y quedó precioso.

Escribiremos una entrada con paso a paso cómo elaborarlos, aunque aquí ponemos alguna foto para poder mostrar la creatividad de las participantes. Pasamos un momento estupendo y ya están llenas las plazas del siguiente de adornos navideños.

Por la tarde estuvimos con niños, desde edades mínimas a otros mayores, donde estuvimos reciclando cds viejos, que ya no sabes qué hacer con ellos y formamos distintos animales. Cada niño se llevó su creación y hemos quedado para otros talleres.

También haremos un tutorial con los cds paso a paso.

 

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
5284

Colaboran: