Lenguado con verduras asadas
Descripción:
Un entrante rico, ligero y crujiente. Ideal para un día señalado, o para cualquier momento que apetezca disfrutar de la buena comida en diferentes momentos del año.
La receta es para cuatro personas.
“Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.”
Ingredientes:
Pasos:
Poner en una fuente refractaria o una lata de horno, los pimientos y las cebollas a asar con el horno precalentado a 180º durante 45 minutos. Hasta que la cebolla esté tierna, darles la vuelta un par de veces durante la cocción.
Pelar los pimientos y las cebollas y cortarlos en tiras. Lavar y secar el tomillo, separar las hojas y mezclar con 50 ml de aceite. Picar las avellanas y las almendras.
Lavar y secar el pescado, cortarlo en trozos de tamaño regular y salpimentarlo. Pasarlo primero por harina y después por los huevos ligeramente batidos. Rebozarlos en los frutos secos presionando para que se adhieran y freírlos durante 2 minutos en abundante aceite bien caliente. Retirarlo y dejarlo escurrir sobre papel de cocina.
Formar unos nidos con los pimiento y las cebollas, salpimentar y regarlos con unas gotas de aceite de tomillo. Disponer encima el pescado y servir.