Jornada Empresarias

Descripción:-

El día dos de marzo tuvimos la tercera Jornada de Empresarias con el título “Claves de éxito para cualquier empresa”.

Como otras veces fue un éxito y una ocasión estupenda de intercambio. Algunas compartíamos la jornada por tercer año y otras nuevas que disfrutaron como las primeras.

Comenzamos el día con una sesión de Juan Cruz Cruz sobre respeto, utilidad. Y, después de una breve pausa con un cafecito y unas pastas riquísimas, pudimos ver el vídeo de la sesión de Cristina García Peri en el tercer encuentro Dialhogar.  Una sesión práctica, breve y amena.

Como otros años la comida fue también ocasión de aprendizaje. Esta vez era tipo buffet y estaba preparada con mucho mimo y cuidado. Desde las mesas perfectamente decoradas a las propuestas de platos riquísimos y preciosos. Culminando la comida con una fuente de chocolate y frutas que se convirtió en el punto de encuentro más concurrido.

De nuevo en el café intercambio y buenos momentos y terminamos el día con una clase de decoración que nos dio Rosy con objetos reciclados: tarros de mermelada, botes de zumo, latas de espárragos. Cada una pudo llevarse su “creación” y hemos quedado para una “Barbacoa empresarial” en cuanto haga buen tiempo.

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
4489

Colaboran: