Jornada de Empresarias

Descripción:-

Por cuarto año hemos convocado unas Jornadas para Empresarias, esta vez con el lema “Emprendimiento, una actitud en la vida”.

Hemos contado con una ponente de excepción para la conferencia de esta edición: Mayte Mazuelas Camacho, presidenta de ATA Aragón (Asociación de trabajadores autónomos). Nos ha contado sobre su experiencia siendo autónoma desde prácticamente la adolescencia y cuál es la actitud que hay que tener para emprender siempre, en cualquier etapa de la vida. Un testimonio muy ameno y muy esperanzador. Transmitiendo una energía y un espíritu positivo maravilloso.

Después de la sesión hemos tenido tiempo para el intercambio, preguntas, compartir ideas y nuevos contactos.

A medio día, como era de esperar una comida muy cuidada,  llena de detalles donde seguimos intercambiando ideas.

Después de comer pudimos explicar cómo está organizado el quinto encuentro Dialhogar que tendremos el 4 de julio en Puerto Venecia. Otra gran ocasión de incorporar nuevas ideas.

Terminamos el día con una clase práctica y muy amena de “ideas para hacer con chocolate”. Pudimos degustar algunas de las dulces creaciones.

Además por la tarde hemos tenido una entretenida clase de cocina en la que aprendimos unos cuantos trucos para trabajar el chocolate y darle formas muy divertidas y originales.

Fue una jornada muy bien aprovechada, y una buena oportunidad para aprender e intercambiar.

 

 

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
5584

Colaboran: