Mesa rústica con detalles marineros

Descripción:

¿Vives en el medio rural pero tus orígenes están junto al mar? ¿Quieres tener un poquito de él en tu  mesa y sentirte bien?

Te voy a enseñar a decorar una mesa en el campo con “aires” marítimos.

 

 

Pasos:

1
Busca las conchas y caracolas que tienes por casa. Las que hemos nacido a orillas del mar y que parte de nuestra infancia ha transcurrido en la arena, tenemos conchas de formas y tamaños de lo más variopinto.  Escoge las grandes.
 
2
El menaje y la mantelería que escojas debe contener el color azul y el blanco. Puedes utilizar estampados que no tengan nada que ver con el mar, pues se trata de fusionar ambas tendencias, no de llevar el puerto a la montaña.
 
3
Crea una composición central con los objetos y utiliza plantas y flores de tu jardín. siguiendo siempre la misma linea cromática.
 
4
Disfruta de la velada con tus amigos
 

Consejos:

Aprovecha los días de playa con tus hijos para buscar conchas de mar. Se lo pasan en grande y hay verdaderos tesoros escondidos en la arena.

 

Recomendaciones del autor:

Si las conchas y las caracolas son pequeñas, realiza elementos decorativos con ellas como servilleteros, invitaciones...

Colocadas dentro de un tarro de cristal o como base en un florero transparente (para que se puedan ver) quedan espectaculares.

El autor

Marta Ardanuy

El Buixo eventos te ayuda a que tus Fiestas Familiares sean inolvidables. Les damos ese toque personal y único transformando una celebración familiar en un momento exclusivo. Pero si además eres una fan del handmade, suscríbete a mi canal en youtube: El Buixo, allí encontrarás tutoriales que te encantarán
Visita su web
Sus artículos más recientes...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
5023

Colaboran: