Decora la mesa con botellas recicladas

Descripción:

Descubre una forma sencilla y económica de decorar una mesa con unas simples botellas y un poco de color.

 

 ”Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”

Pasos:

1
Selecciona las botellas que quieres pintar. Deben ser de tamaños y formas distintas. Límpialas bien y espera que se sequen.  
 
2
Prepara una superficie plana en un lugar ventilado y pon unos periódicos encima. Coloca las botellas seleccionadas, limpias y secas encima de los periódicos.
 
3
Elige el color con el que quieres pintarlas, preferiblemente en spray. Colocate unos guantes  
 
4
Rocíalas con spray en veces sucesivas    
 

Consejos:

Es preferible que des varias pasadas con spray y dejes que se sequen , hasta que la superficie esté totalmente cubierta de color, a que lo intentes cubrir todo de una pasada (lo más probable es que te queden con goterones). Sé creativa, añade puntillas, rafia, cordeles, hojas secas.... personalízalas. Agrúpalas por colores, el efecto cromático y decorativo es mayor.

Recomendaciones del autor:

Hemos utilizado pintura Pinty Plus de Novasol Spray porque hemos comprobado que resulta muy fácil de aplicar y seca rápido.

Tienen un blog Shaking Colors con más ideas para hacer con sus pinturas.

El autor

Marta Ardanuy

El Buixo eventos te ayuda a que tus Fiestas Familiares sean inolvidables. Les damos ese toque personal y único transformando una celebración familiar en un momento exclusivo. Pero si además eres una fan del handmade, suscríbete a mi canal en youtube: El Buixo, allí encontrarás tutoriales que te encantarán
Visita su web
Sus artículos más recientes...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
4949

Colaboran: