• Home
  • /Buscar en recetas

Recetas

Una receta es un pequeño tesoro transmitido de padres a hijos. A través de ellas se transmite parte de la historia familiar. Aquí te mostramos variedad de recetas para todos los gustos. Para novatos y para expertos. Para poder cuidar a tu familia en el día a día. Para variar el tupper del cole, para celebrar en las fiestas y para regímenes o intolerancias.

Las recetas que encontrarás aquí están escritas por personas que quieren cuidar a su familia. Puedes buscarlas por alimento principal, pero también hacer alguna selección por dificultad o tiempo.

Si lo que buscas es un primer plato, un segundo, un postre o un aperitivo, es otro modo de encontrar lo que puedes hacer.

Si quieres excluir algún alimento de tus recetas, puedes seleccionarlo en el buscador.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Recetas.

Algunas de nuestras entradas al azar

Crema de marisco con alcachofas

Os presento una receta sencilla, sabrosa y que se deja comer: Crema de marisco con alcachofas.  Es ideal para un comisa o cena especial, ya que el marisco le da ese toque sofisticado “Cuidar tu Hogar es cuidar a …

Leer más...

Bizcocho de rosca, molde sustituto

Si no tienes molde de rosca, puedes utilizar un molde de repostería cualquiera y colocar en el centro un molde más pequeño, redondo y apto para horno. Así conseguirás un bizcocho de rosca pero con molde sustituto.…

Leer más...

Hervido Murciano

El Hervido Murciano es un primer plato muy sano y al que le puedes añadir las verduras que más te gusten. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Carrilleras al vino tinto con manzanas

Para una ocasión especial, os presento esta estupenda receta que es muy poco trabajosa, aunque la presentación es muy lucida:  Carrilleras al vino tinto acompañadas de manzanas asadas. “Cuidar tu Hogar es Cuidar a tu Familia.”  …

Leer más...

Jamoncitos de pollo salteados

Si buscáis platos para fiestas, aquí tenéis uno que puede servir, la mayor parte de las cosas se pueden preparar con antelación, lo que nos ayudará a ir esos días con más tranquilidad. Además es un plato completo, sabroso …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal