Talleres con papel de seda

Descripción:-

En ésta semana hemos asistido a un taller de lo más creativo, organizado por Papel de Seda : tarjetas navideñas al estilo craft.  Una forma de regalar de regalar cosas bonitas, hechas a mano, con cariño y originalidad.

Desde el primer momento las profes te hacen sentir super cómoda, el ambiente que se crea es familiar, en confianza se aprende y se disfruta más. Con infinita paciencia te van guiando, pero siempre dejando el margen apropiado para que dejes volar tu imaginación y crear cosas con tu estilo, pero sin sentirte agobiada por la inexperiencia en el trabajo craft.

 

 

 

 

 

 

Este taller es una bonita experiencia para vivirla en familia, preparándonos para la navidad, ¿Qué mejor que comenzar a fomentar ese espíritu navideño dentro de nuestro hogar? Además el hecho de poder realizar parte de los regalos con nuestras propias manos, poniendo nuestro tiempo y esfuerzo en que quede genial: es una lección inestimable para los nuestros.

Pero mirad qué monadas de tarjetas se pueden hacer con Papel de seda!

Y vosotros, ¿habéis hecho algún curso o taller con temática navideña? Contarme de qué se trataba! Y los que no os habéis apuntado a ninguno, ¡todavía estáis a tiempo!

“Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia.”

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
2025

Colaboran: