Aperitivos

Descripción:

Para una comida o cena más o menos importante, os proponemos estos sencillos y deliciosos aperitivos. Son variados y diferentes, se pueden tomar templados y preparar con antelación sin problema.

“Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia.”

Ingredientes:

1
Tubo de aguacate y cherry: masa de empanadilla, aguacate, nata, sal limón, aceite de oliva.
 
2
Paquete sorpresa: pan de molde, chorizo en láminas, huevo de codorniz, jamón en dados, queso rallado.
 
3
Bikote: pan de molde, pimiento verde, pimineto de piquillo, boquerón, anchoa, patata frita.
 
4
Canapé de boquerón y escalibada: pan de molde, boquerón, berenjena, pimiento, sal, aceite.
 

Pasos:

1
Tubo de aguacate y cherry.
Triturar la carne del aguacate con nata y un poco de sal, limón y aceite de oliva. Freír la masa de  empanadilla enrollada en una caña, y rellenar con la crema de aguacate. Adornar con un cherry. También se puede rellenar con cualquier tipo de crema de queso.
 
2
Canapé de boquerón y escalibada Tostar el pan Bimbo cortado en redondo. Poner encima un boquerón en redondo, rellenar de berenjena y pimiento asado cortado pequeñito y aliñado con sal y aceite.
 
3
Paquete sorpresa  Con un pan precocido laminarlo finito, colocar dos tiras en forma de cruz y poner una rodaja de chorizo, encima un huevo de codorniz escalfado y jamón picadito. Envolver el pan en forma de paquete con la parte lisa hacia arriba, poner mas jamón y queso rallado, meter a tostar al horno. Este canapé se puede preparar de un día para otro y tostar cuando se vaya a utilizar.
 
4
Bikote Hacer un rectángulo de pan Bimbo tostado, poner una tira de pimiento verde frito, otra de pimiento de piquillo, y encima un boquerón y una anchoa, terminar con  una rodaja de patata frita.
 

El autor

Paula Brizuela


Visita su web
Sus artículos más recientes...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
2091

Colaboran: