#PancaseroSu

Descripción:-

Con muchas ganas de contaros de nuestro curso de pan el Sábado. Fue GENIAL!!!!

Ya la víspera teníamos el aula preparada y la esperada profesora Su, de @webosfritos, tenía masas a punto y preparaciones para que no faltara detalle.

Antes de las 10 empezaron a llegar participantes, se inscribieron y les dimos el material. saludos, conocimientos y enseguida, tachan!!!!

Empieza el curso de Su…

En el blog podéis verlo tuiteado paso a paso, pero… nada como vivirlo.

Una clase magistral de explicación, práctica, amena, dinámica y divertida.

El aula resultó perfecta para que, a pesar de estar casi 40 personas, nadie se perdiera nada.

Hicimos pan de molde, empanada, caracolas, chapatitas y barritas autenticas de panadería. Con todos sus trucos asequibles para hacerlos en casa.

Al terminar Su nos repartió unas espátulas de @elamasadero para que pudiéramos empezar a practicar nada más llegar a casa :)

 

 

Después, por sugerencia de Su nos quedamos todas las participantes a comer con algunos familiares que se añadieron. Todo con productos de la zona que cada asistente había traído. Algunos detalles fueron ideales!

Durante la comida seguimos intercambiando y ya, ni que decir, la tertulieta que se formó a las cuatro de la tarde que no había quién la interrumpiera. No puedo describir la cantidad de momentos emotivos y divertidos que hemos compartido estos días con webosfritos y Su… Familia.

Delicioso y con ganas de repetir. Pero, a la vez, con mucho contenido para saborear y practicar!!!!

Muchas gracias a Su… Familia, y a todas la participantes que aportaron tanta ilusión y cariño que lo convirtieron en un curso INOLVIDABLE!!!!

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
830

Colaboran: