Guirnaldas para fiestas

Descripción:

Toda celebración implica una decoración del espacio. El-Buixo realiza sus propias guirnaldas a partir de materiales que tenemos en casa.

La guirnalda es una opción decorativa sencilla, económica y muy vistosa que puede definir la fiesta en sí.

Vamos a ver unos cuantos ejemplos que podemos realizar en familia, bien  discurriendo materiales, eligiendo colores, texturas… En fin, dando rienda suelta a nuestra imaginación, y a la de nuestros hijos.

“Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia”

Pasos:

1

Las guirnaldas de papel son las más sencillas y podemos hacerlas con los más peques. Desde papeles de regalo utilizados, que nos aportan color y variedad, hasta folios en blanco que permite  dibujar lo que queramos... En este caso hemos utilizado blondas para realizar un mesero.

La utilización de papel permite pasar un rato divertido con nuestros hijos, en el caso que hagan un dibujo, plasmen letras para realizar una felicitación o un nombre, dejen sus huellas con pinturas.

Podemos imprimir fotografías graciosas, con carotas, sombreros...todo hecho en casa, quedando la guirnalda súper divertida!!!!

 
2

Las guirnaldas de tela son mucho más duraderas, permiten su reutilización y realizarlas con la longitud que nos interese.

Las fotos anteriores son ejemplos de guirnaldas realizadas con trozos de tela.

 
3

La utilización de otros materiales determina nuestra imaginación y personaliza la guirnalda convirtiéndola en única.

El-Buixo en este caso, ha utilizado hueveras engarzadas, ¡¡Queda muy original!! ¿No creéis?

 

Consejos:

Decidimos el tema de la fiesta y buscamos el material que vamos a utilizar. Casi cualquier cosa vale, sólo depende de nuestra imaginación, del tiempo que tengamos y las ganas. Conseguimos un cordel, beta o lana, como soporte y ...¡¡Ya está!! Podemos hacerlas horizontales y/o verticales según nos plazca.

Rebuscar por casa, siempre tenemos materiales que no utilizamos que nos pueden servir.

Recordad que hay que recuperar, reciclar  y  reutilizar para economizar

Cualquier cosa que hagamos quedará fantástica, solo tenemos que animarnos a hacerlo!!

El autor

Marta Ardanuy

El Buixo eventos te ayuda a que tus Fiestas Familiares sean inolvidables. Les damos ese toque personal y único transformando una celebración familiar en un momento exclusivo. Pero si además eres una fan del handmade, suscríbete a mi canal en youtube: El Buixo, allí encontrarás tutoriales que te encantarán
Visita su web
Sus artículos más recientes...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
3750

Colaboran: