• Home
  • /Buscar en recetas

Recetas

Una receta es un pequeño tesoro transmitido de padres a hijos. A través de ellas se transmite parte de la historia familiar. Aquí te mostramos variedad de recetas para todos los gustos. Para novatos y para expertos. Para poder cuidar a tu familia en el día a día. Para variar el tupper del cole, para celebrar en las fiestas y para regímenes o intolerancias.

Las recetas que encontrarás aquí están escritas por personas que quieren cuidar a su familia. Puedes buscarlas por alimento principal, pero también hacer alguna selección por dificultad o tiempo.

Si lo que buscas es un primer plato, un segundo, un postre o un aperitivo, es otro modo de encontrar lo que puedes hacer.

Si quieres excluir algún alimento de tus recetas, puedes seleccionarlo en el buscador.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Recetas.

Algunas de nuestras entradas al azar

Barquitas de patata

Esta patata es, además de muy rica, muy vistosa para acompañar cualquier carne. También puede alegrar una celebración con niños. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Revuelto de trompetas amarillas

En otoño un regalo que nos hace la naturaleza, son estos preciados frutos, con los que además de pasar un rato muy divertido cogiéndolos, disfrutarás después preparando y degustándolos. Eso si, antes de ir a coger setas es importante conocerlas, …

Leer más...

Mug Cake

Un receta muy sencillo y que se hace en muy pocos minutos y al microondas. El Mug Cake no es otra cosa  que un bizcocho en una taza de café. Los ingredientes necesarios son:   “Cuidar tu Hogar es …

Leer más...

Merluza rebozada

En esta ocasión os enseño una manera diferente de presentar una merluza rebozada con patatas “Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia.”…

Leer más...

Limonada de sandía

Esta limonada de sandía es una receta muy fresca y sencilla de hacer. Y el resultado es una bebida muy sabrosa que gusta a todos. Se prepara en pocos minutos: no dejes de probarla. “Cuidar tu Hogar es cuidar …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal