• Home
  • /Buscar en recetas

Recetas

Una receta es un pequeño tesoro transmitido de padres a hijos. A través de ellas se transmite parte de la historia familiar. Aquí te mostramos variedad de recetas para todos los gustos. Para novatos y para expertos. Para poder cuidar a tu familia en el día a día. Para variar el tupper del cole, para celebrar en las fiestas y para regímenes o intolerancias.

Las recetas que encontrarás aquí están escritas por personas que quieren cuidar a su familia. Puedes buscarlas por alimento principal, pero también hacer alguna selección por dificultad o tiempo.

Si lo que buscas es un primer plato, un segundo, un postre o un aperitivo, es otro modo de encontrar lo que puedes hacer.

Si quieres excluir algún alimento de tus recetas, puedes seleccionarlo en el buscador.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Recetas.

Algunas de nuestras entradas al azar

Merluza rebozada

En esta ocasión os enseño una manera diferente de presentar una merluza rebozada con patatas “Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia.”…

Leer más...

Trenza de fresas y chocolate

Os presentamos esta trenza de hojaldre con fresas y chocolate muy muy sencilla de preparar, en poco tiempo y con pocos ingredientes. Y que sin embargo tiene una presentación muy resultona. Esta receta admite variaciones, de forma que podemos …

Leer más...

Jamoncitos de pollo salteados

Si buscáis platos para fiestas, aquí tenéis uno que puede servir, la mayor parte de las cosas se pueden preparar con antelación, lo que nos ayudará a ir esos días con más tranquilidad. Además es un plato completo, sabroso …

Leer más...

Berberechos al horno

Estos Berberechos al Horno son una estupenda manera de prepararlos sin complicación alguna, de una manera rápida y limpia, porque no implica cacharrería alguna excepto una fuente de horno que bien puede ser la misma que la que vayamos a …

Leer más...

Pechuga de pavo rellena, con salsa de vino

Un plato muy liviano, al que podemos recurrir en fechas señaladas. Esta pechuga de pavo rellena tiene una presentación sencilla pero lucida. Una receta fácil y económica, pero a la vez deliciosa y muy completa. La receta es para seis …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal