• Home
  • /Buscar en cómo cocinar

Cómo Cocinar

La comida siempre ha sido un punto de encuentro o celebración. Algo que aporta un valor muy importante al hogar familiar. Pero no siempre sabemos cómo enfrentarnos al reto de cocinar. Te ofrecemos técnicas básicas y también otras más especializadas.

Seleccionando los tipos de preparación, puedes buscar los modos básicos de cocinar para iniciarte en la cocina y también diferentes técnicas más especializadas o que coincidan con lo que tienes en casa.

También puedes hacer una selección por alimentos y así ves las diferentes formas de cocinarlos.

Si solo buscas utensilios de cocina o electrodomésticos de apoyo, puedes seleccionarlo directamente.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Cocinar.

Algunas de nuestras entradas al azar

Adobos y marinados para la carne

Los adobos y marinados harán que nuestras carnes estén más sabrosas y con personales toques de chef despertaremos los halagos de todos. Los adobos de la carne se deben aplicar con un suave masaje y justo antes de cocinar. Los …

Leer más...

Cómo cocinar la pasta italiana

La pasta que compramos habitualmente, se llama pasta seca. Se puede cocinar básicamente de tres maneras: Hervida Guisada Al microondas Te describimos cada una de ellas de una forma sencilla. La más común es la pasta hervida. “Cuidar tu Hogar …

Leer más...

Garbanzos tiernos

Para que los garbanzos te queden más tiernos puedes poner en práctica lo siguiente: Al ponerlos en remojo, la noche anterior, hazlo con un buen puñado de bicarbonato y agua abundante. A la mañana siguiente escúrrelos y pásalos por un …

Leer más...

Formas de cocinar Verduras (II)

Dada la gran variedad, se puede decir que a las verduras cabe cocinarlas con todas las técnicas culinarias, aunque a cada verdura le va mejor una que otra. “Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia.”…

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal