• Home
  • /Buscar en cómo cocinar

Cómo Cocinar

La comida siempre ha sido un punto de encuentro o celebración. Algo que aporta un valor muy importante al hogar familiar. Pero no siempre sabemos cómo enfrentarnos al reto de cocinar. Te ofrecemos técnicas básicas y también otras más especializadas.

Seleccionando los tipos de preparación, puedes buscar los modos básicos de cocinar para iniciarte en la cocina y también diferentes técnicas más especializadas o que coincidan con lo que tienes en casa.

También puedes hacer una selección por alimentos y así ves las diferentes formas de cocinarlos.

Si solo buscas utensilios de cocina o electrodomésticos de apoyo, puedes seleccionarlo directamente.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Cocinar.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo cocinar la pasta italiana

La pasta que compramos habitualmente, se llama pasta seca. Se puede cocinar básicamente de tres maneras: Hervida Guisada Al microondas Te describimos cada una de ellas de una forma sencilla. La más común es la pasta hervida. “Cuidar tu Hogar …

Leer más...

Cómo cocinar el arroz

El arroz se puede cocinar básicamente de tres maneras: Hervido Guisado En el microondas Te contamos de manera sencilla cada una de ellas. “Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia.”…

Leer más...

Vocabulario de cocina básico

Te presento un diccionario de cocina muy básico. La cocina utiliza una terminología específica muy amplia. Aquí seleccionamos las palabras que aparecen en las recetas con más frecuencia para que sepan interpretarlas. Lo ponemos por orden alfabético para que …

Leer más...

Formas de cocinar Patata (II)

Las patatas admiten todas las técnicas de cocción. Se pueden hervir, asar, freír y guisar e incluso con algunas variaciones. También se pueden hacer al microondas. Contaremos en dos fichas los detalles de cómo cocinar la patata. “Cuidar tu …

Leer más...

Masa Brioche

La masa brioche es una masa básica, que podemos utilizar en gran variedad de recetas, tanto dulces como saladas. Hacer masa de  brioche requiere cierta práctica. Ingredientes: 1000 g Harina de fuerza 130 g Azúcar 18 g Sal…

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal