• Home
  • /Buscar en cómo cocinar

Cómo Cocinar

La comida siempre ha sido un punto de encuentro o celebración. Algo que aporta un valor muy importante al hogar familiar. Pero no siempre sabemos cómo enfrentarnos al reto de cocinar. Te ofrecemos técnicas básicas y también otras más especializadas.

Seleccionando los tipos de preparación, puedes buscar los modos básicos de cocinar para iniciarte en la cocina y también diferentes técnicas más especializadas o que coincidan con lo que tienes en casa.

También puedes hacer una selección por alimentos y así ves las diferentes formas de cocinarlos.

Si solo buscas utensilios de cocina o electrodomésticos de apoyo, puedes seleccionarlo directamente.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Cocinar.

Algunas de nuestras entradas al azar

Formas de cocinar Patata (I)

Las patatas admiten todas las técnicas de cocción. Se pueden hervir, asar, freír y guisar e incluso con algunas variaciones. También se pueden hacer al microondas. Contaremos en dos fichas los detalles de cómo cocinar la patata. “Cuidar tu …

Leer más...

Pescado jugoso

Te proponemos un truco para que el pescado te salga más jugoso: Antes hacerlo en el horno ponle una capa fina de mayonesa, además si utilizas cazuelas de barro, el resultado será más jugoso aún. “Cuidar tu Hogar es …

Leer más...

Cómo aflojar la tapa de un tarro

Existen varias maneras de desenroscar más fácilmente la tapa de frascos y tarros. 1- Sujetándolo bien: póngase un guante de goma en la mano con la que sujetará muy bien la tapa. Luego gírela. 2- Utilizando calor: sostenga el …

Leer más...

Cómo cocinar el arroz

El arroz se puede cocinar básicamente de tres maneras: Hervido Guisado En el microondas Te contamos de manera sencilla cada una de ellas. “Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia.”…

Leer más...

Garbanzos tiernos

Para que los garbanzos te queden más tiernos puedes poner en práctica lo siguiente: Al ponerlos en remojo, la noche anterior, hazlo con un buen puñado de bicarbonato y agua abundante. A la mañana siguiente escúrrelos y pásalos por un …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal