• Home
  • /Buscar en cómo cocinar

Cómo Cocinar

La comida siempre ha sido un punto de encuentro o celebración. Algo que aporta un valor muy importante al hogar familiar. Pero no siempre sabemos cómo enfrentarnos al reto de cocinar. Te ofrecemos técnicas básicas y también otras más especializadas.

Seleccionando los tipos de preparación, puedes buscar los modos básicos de cocinar para iniciarte en la cocina y también diferentes técnicas más especializadas o que coincidan con lo que tienes en casa.

También puedes hacer una selección por alimentos y así ves las diferentes formas de cocinarlos.

Si solo buscas utensilios de cocina o electrodomésticos de apoyo, puedes seleccionarlo directamente.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Cocinar.

Algunas de nuestras entradas al azar

Crema pastelera

La crema pastelera es un básico en la repostería de cualquier hogar. Con ingredientes sencillos, al alcance de todos, haremos una crema base a la que luego podemos dar diferentes variantes de sabores, colores y aromas según las necesidades que …

Leer más...

Cocinar un buen filete

¿Quieres cocinar en tu casa y con tus manos un filete como en las mejores braserías? A continuación te contamos unos trucos para que puedas lucirte con tus invitados, o simplemente disfrutar tú mismo de una sabrosa carne a la …

Leer más...

Rebozado más económico

¿Necesitas ahorrar? En la cocina existen numerosos trucos para que, sin que repercuta en la calidad ni en la cantidad. Por ejemplo: al batir los huevos para rebozar, bate primero las claras y luego agrégale las yemas, …

Leer más...

Cómo cocinar la pasta italiana

La pasta que compramos habitualmente, se llama pasta seca. Se puede cocinar básicamente de tres maneras: Hervida Guisada Al microondas Te describimos cada una de ellas de una forma sencilla. La más común es la pasta hervida. “Cuidar tu Hogar …

Leer más...

Equipar la cocina

Para cocinar es necesario elegir el mejor equipo que uno pueda permitirse. Comprar barato no siempre resulta más económico ya que puede que esos elementos no duren mucho. Un  buen equipo de cocina facilitará una buena preparación de los platos …

Leer más...

Colaboran: