• Home
  • /Buscar en cómo cocinar

Cómo Cocinar

La comida siempre ha sido un punto de encuentro o celebración. Algo que aporta un valor muy importante al hogar familiar. Pero no siempre sabemos cómo enfrentarnos al reto de cocinar. Te ofrecemos técnicas básicas y también otras más especializadas.

Seleccionando los tipos de preparación, puedes buscar los modos básicos de cocinar para iniciarte en la cocina y también diferentes técnicas más especializadas o que coincidan con lo que tienes en casa.

También puedes hacer una selección por alimentos y así ves las diferentes formas de cocinarlos.

Si solo buscas utensilios de cocina o electrodomésticos de apoyo, puedes seleccionarlo directamente.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Cocinar.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo cocinar la carne

Existen distintas maneras de cocinar la carne. Dependiendo del corte, del gusto del consumidor y de la imaginación del cocinero. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Crema pastelera

La crema pastelera es un básico en la repostería de cualquier hogar. Con ingredientes sencillos, al alcance de todos, haremos una crema base a la que luego podemos dar diferentes variantes de sabores, colores y aromas según las necesidades que …

Leer más...

Mal olor de las verduras

Te habrá pasado que al cocinar algunas verduras luego la casa queda con muy mal olor. Te propongo una solución: Disuelve en un poco de agua una cucharadita de harina, y luego échaselo al agua con la que cocerás …

Leer más...

Formas de cocinar Patata (I)

Las patatas admiten todas las técnicas de cocción. Se pueden hervir, asar, freír y guisar e incluso con algunas variaciones. También se pueden hacer al microondas. Contaremos en dos fichas los detalles de cómo cocinar la patata. “Cuidar tu …

Leer más...

Garbanzos tiernos

Para que los garbanzos te queden más tiernos puedes poner en práctica lo siguiente: Al ponerlos en remojo, la noche anterior, hazlo con un buen puñado de bicarbonato y agua abundante. A la mañana siguiente escúrrelos y pásalos por un …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal