• Home
  • /Dialhogar recomienda

Dialhogar te recomienda

Queremos ayudarte a encontrar cosas útiles para cuidar tu hogar y tu familia. En este apartado hacemos una selección de aplicaciones para móviles o tablets, libros o webs que nos parecen que tiene buenos contenidos.


También vamos recopilando aquellas webs que te ofrecen compras hogar online. Cómo hacer la compra semanal desde casa, decoración a medida low cost, reparaciones a domicilio, hasta ropa preciosa para tu casa y más.
Hemos añadido algunos programas de tv o canales de video que comprobamos que tienen buena información sobre cómo cuidar tu hogar y también seleccionamos algunas ferias o eventos a los que puedes asistir o participar donde puedes encontrar ideas para tu hogar y aprender más.
Si quieres saber de alguna escuela de cocina o talleres de manualidades, iremos recopilando los que nos gustan y seleccionándolos por lugares donde se imparten para que te resulte más fácil de buscar.
Puedes utilizar el buscador de abajo para encontrar lo que quieras y también dejarnos tu opinión que servirá a los que vengan después de ti.

Algunas de nuestras recomendaciones al azar

Vinumm

Vinumm es un sitio web especializado en el mundo del maridaje. En ella encontrarás ofertas especiales en propuestas de maridaje. Packs de productos delicatessen, muy bien acompañados con los mejores vinos. Además en su web encontrarás recetas, propuestas de …

Leer más...

Comprarpescado.es

Comprarpescado.es una tienda online de pescado, que sirve en Barcelona.  En ella encontrarás distintos tipos de pescados y mariscos frescos. Encontramos desde pescado blanco, pescado azul, cestas de productos variados, y siempre el corte que tú quieras.…

Leer más...

Hogar útil

Hogar útil es una aplicación para smartphones y tablets donde podrás encontrar todo el contenido de la web Hogar útil, tales como recetas de cocina, bricolaje, decoración y jardín. Es la manera de tener a mano…

Leer más...

Vigo Recicla

Vigo Recicla es una app gratuita para aprender a reciclar. Para niños y mayores, a través de un juego te propone un modo de reciclar los residuos de casa. Si las has probado cuéntanos que te parece.…

Leer más...

Un solo uso

  Un solo uso es una tiendo online de productos desechables para celebraciones. Platos, vasos, cubiertos, manteles, servilletas, etc. Diferentes estilos, gamas de colores, de forma que se adaptan a las necesidades de tus fiestas y reuniones.…

Leer más...

Colaboran: