• Home
  • /Dialhogar recomienda

Dialhogar te recomienda

Queremos ayudarte a encontrar cosas útiles para cuidar tu hogar y tu familia. En este apartado hacemos una selección de aplicaciones para móviles o tablets, libros o webs que nos parecen que tiene buenos contenidos.


También vamos recopilando aquellas webs que te ofrecen compras hogar online. Cómo hacer la compra semanal desde casa, decoración a medida low cost, reparaciones a domicilio, hasta ropa preciosa para tu casa y más.
Hemos añadido algunos programas de tv o canales de video que comprobamos que tienen buena información sobre cómo cuidar tu hogar y también seleccionamos algunas ferias o eventos a los que puedes asistir o participar donde puedes encontrar ideas para tu hogar y aprender más.
Si quieres saber de alguna escuela de cocina o talleres de manualidades, iremos recopilando los que nos gustan y seleccionándolos por lugares donde se imparten para que te resulte más fácil de buscar.
Puedes utilizar el buscador de abajo para encontrar lo que quieras y también dejarnos tu opinión que servirá a los que vengan después de ti.

Algunas de nuestras recomendaciones al azar

501 Cosas

    501 cosas es un libro sobre la familia, sobre las relaciones entre padres e hijos. La autora quiere recordarnos que hay cosas que sólo se pueden hacer cuando los niños son pequeños, por eso las enumera hasta …

Leer más...

Escuela de consumidores

Escuela de consumidores es un espacio donde se imparten cursos y talleres en los que aprender todo lo relacionado con la salud, la familia, la economía doméstica, y cualquier tema que nos preocupe como consumidores. Está dirigido a cualquier …

Leer más...

Carritus

Carrritus es una aplicación para smartphones y tablets que te permite realizar la compra online en tu supermercado favorito de manera rápida y fácil. Te permite comparar precios en los distintos supermercados de tu zona y así elegir el que …

Leer más...

Home Bussines School

Home Bussines School es una escuela online que te acompaña en el lanzamiento, gestión y ventas de tu propio negocio desde casa. Esta escuela online cuenta con expertos para guiar a emprendedores que quieran arrancar con supropio negocio en las …

Leer más...

Goldfish-Aperitivo

Hemos probado los pececitos Goldfish que nos ha llegado en la caja de Disfrutabox y están riquisimos. Los hemos puesto de aperitivo y ha sido un éxito instantáneo. Combinan con cualquier cosa de picar o solos. …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal