• Home
  • /Dialhogar recomienda

Dialhogar te recomienda

Queremos ayudarte a encontrar cosas útiles para cuidar tu hogar y tu familia. En este apartado hacemos una selección de aplicaciones para móviles o tablets, libros o webs que nos parecen que tiene buenos contenidos.


También vamos recopilando aquellas webs que te ofrecen compras hogar online. Cómo hacer la compra semanal desde casa, decoración a medida low cost, reparaciones a domicilio, hasta ropa preciosa para tu casa y más.
Hemos añadido algunos programas de tv o canales de video que comprobamos que tienen buena información sobre cómo cuidar tu hogar y también seleccionamos algunas ferias o eventos a los que puedes asistir o participar donde puedes encontrar ideas para tu hogar y aprender más.
Si quieres saber de alguna escuela de cocina o talleres de manualidades, iremos recopilando los que nos gustan y seleccionándolos por lugares donde se imparten para que te resulte más fácil de buscar.
Puedes utilizar el buscador de abajo para encontrar lo que quieras y también dejarnos tu opinión que servirá a los que vengan después de ti.

Algunas de nuestras recomendaciones al azar

Mi dulce tentación

Mi dulce tentación es un blog de recetas, en su gran mayoría dulces. Podemos encontrar recetas muy sencillas, y también otras para los más expertos. Pero todas muy bien explicadas, con ingredientes accesibles para todos, y con una presentación …

Leer más...

El rincón de casa

  El rincón de casa es una tienda online de productos para el hogar. Encontrarás pequeños electrodomésticos, artículos para el hogar, cocina, productos de electrónica e incluso joyas.…

Leer más...

La cuchara de oro

La cuchara de oro es un libro de recetas para grandes y pequeños que comienzan a cocinar. Los personajes Pizca y Pellizco nos presentan los distintos platos y nos cuentan anécdotas e información variada del mundo de la cocina, …

Leer más...

Katia Lanas

Katia es una compañía europea especializada en lanas de máxima calidad. Apuesta por la innovación y quiere darle un nuevo aire al sector de las lanas para labores, ofreciendo cada temporada un muestrario con nuevas calidades y colores.…

Leer más...

Parada obligada

Parada obligada es una tienda online de productos para celebraciones, y también tienda física en A Coruña. Podrás encontrar un gran surtido para diferentes ocasiones: fiestas infantiles, temáticas, bodas, cumpleaños para mayores y pequeños, eventos de empresas, etc. Son …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal