Decoración de cumpleaños sorpresa en casa

Descripción:

Una fiesta de cumpleaños debe contar siempre con una buena cantidad de artículos que la hagan muy divertida y recordada, especialmente si vas a preparar una para los más pequeños de la casa.

Por si no lo habías pensado, el secreto de toda buena fiesta se esconde en los pequeños detalles, detalles que debes cuidar para que tu celebración sea todo un éxito.

“Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”

 

Pasos:

1

Elige una temática

Las fiestas para niños, y para los que no son tan pequeños, pueden cobrar una nueva dimensión de diversión y entretenimiento si se opta por alguna temática concreta.

Por ejemplo, una fiesta ambientada en los años 80 pensada para celebrar el cumpleaños de algún nostálgico o una que tenga elementos de una película de dibujos animados que encante a los más pequeños es la mejor forma de hacer que una fiesta sea completamente inolvidable.

 
2

Sin disfraces no hay fiesta

Pero para que una fiesta de cumpleaños concreta sea perfecta no deben faltar los disfraces, en especial cuando se hace para los más pequeños de la casa.

Elegir algún personaje de ficción y recrear su mundo y todo lo relacionado con él puede ser una de los mejores regalos que se le hagan a un niño, algo que puede crear una atmósfera mágica si además se disfrazan todos sus amigos invitados a la fiesta.

 
3

La diversión está en los pequeños detalles

No puedes olvidar comenzar con la ambientación de la fiesta desde el primer momento. Es decir, desde las invitaciones hasta las guirnaldas y flores pasando por la piñata son partes esenciales de la fiesta de tu pequeño. Aunque también se puede variar, ya que utilizar elementos de diferentes temáticas o estilos decorativos va a servirte para dar un toque muy especial y característico a tu fiesta.

No lo olvides, la diversión y el éxito de la fiesta se esconde en detalles tan pequeños como los globos o las guirnaldas para decorar una sala, por lo que no debes descuidar esta faceta si quieres que todos recuerden tu fiesta

 
4

La originalidad de un gran mural

Hay algunas ideas que van a convertir tu fiesta en un evento de lo más recordado. Empapelando una pared puedes crear un mural de bienvenida donde todos los invitados dediquen unas palabras o un dibujo dedicado al cumpleañero es una gran idea para guardar un recuerdo que servirá posteriormente como regalo común. De ese modo podrán desahogarse y liberarse.

 

Consejos:

En definitiva, cuidar los detalles de la fiesta de cumpleaños de tu pequeño es un gran regalo, algo para lo que no puedes descuidar ningún detalle si quieres que tu celebración esté a la altura de las circunstancias.

Recomendaciones del autor:

El texto y las fotos de esta ficha fueron proporcionados por Parada Obligada, empresa especializada en decoración y equipamiento para celebraciones y eventos.

El autor

Paula Brizuela


Visita su web
Sus artículos más recientes...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
4703

Colaboran: