• Home
  • /Buscar en cómo cocinar

Cómo Cocinar

La comida siempre ha sido un punto de encuentro o celebración. Algo que aporta un valor muy importante al hogar familiar. Pero no siempre sabemos cómo enfrentarnos al reto de cocinar. Te ofrecemos técnicas básicas y también otras más especializadas.

Si no quieres usar el buscador, encontrarás abajo entradas variadas. Para ver todos los temas y fichas simplemente haz clic en la casilla “buscar” cualquiera. Te aparecerán así todos los post y fichas que hemos publicado. También puedes hacer una selección por alimentos y así ves las diferentes formas de cocinarlos. Recuerda que en el nuevo blog de Dialhogar también tienes interesantes artículos sobre alimentación.

Algunas de nuestras entradas al azar

Formas de cocinar Verduras (II)

Las verduras cabe cocinarlas con todas las técnicas culinarias, aunque a cada verdura le va mejor una que otra. Tienes otro post anterior con formas de cocinar verduras I, pero antes sigue leyendo hasta el final …  Sigue …

Leer más...

Mal olor de las verduras

Te habrá pasado que al cocinar algunas verduras luego la casa queda con muy mal olor. Te propongo una solución: Disuelve en un poco de agua una cucharadita de harina, y luego échaselo al agua con la que cocerás …

Leer más...

Garbanzos tiernos

Para que los garbanzos te queden más tiernos puedes poner en práctica lo siguiente: Al ponerlos en remojo, la noche anterior, hazlo con un buen puñado de bicarbonato y agua abundante. A la mañana siguiente escúrrelos y pásalos por un …

Leer más...

Freír huevo

El huevo es una de las fuentes de proteínas más económicas. Si andas perdido con la cocina te cuento tu primer paso que es, freír un huevo Luego podrás ponerlo como quieras, ya sea en una tostada, en un plato …

Leer más...

Formas de cocinar Patata (I)

Las patatas admiten todas las técnicas de cocción. Se pueden hervir, asar, freír y guisar e incluso con algunas variaciones. También se pueden hacer al microondas. Contaremos en dos post los detalles de cómo cocinar la patata. Sigue el …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal