• Home
  • /Buscar en cómo cocinar

Cómo Cocinar

La comida siempre ha sido un punto de encuentro o celebración. Algo que aporta un valor muy importante al hogar familiar. Pero no siempre sabemos cómo enfrentarnos al reto de cocinar. Te ofrecemos técnicas básicas y también otras más especializadas.

Si no quieres usar el buscador, encontrarás abajo entradas variadas. Para ver todos los temas y fichas simplemente haz clic en la casilla “buscar” cualquiera. Te aparecerán así todos los post y fichas que hemos publicado. También puedes hacer una selección por alimentos y así ves las diferentes formas de cocinarlos. Recuerda que en el nuevo blog de Dialhogar también tienes interesantes artículos sobre alimentación.

Algunas de nuestras entradas al azar

Formas de cocinar Verduras (Parte I)

Aquí verás diferentes formas de cocinar verduras. Dada la gran variedad, se pueden cocinar con todas las técnicas culinarias, aunque a cada verdura le va mejor una que otra. Sigue el post después de la publicidad. ¡Producto destacado …

Leer más...

Cortar cebolla sin llorar

La cebolla nos hace llorar en la cocina. Si quieres evitar llorar cuando la cortes, puedes mojarla antes en agua o en vinagre.  También, si empiezas a llorar desconsoladamente, abre el grifo de agua fría, ponte cerca, mójate las manos …

Leer más...

Carne jugosa

Cuando hagas carne, sobre todo si es a la plancha, no incorpores la sal hasta después de hacerla. Si la sazonas antes, perderá su jugo y quedará más seca. …

Leer más...

Garbanzos tiernos

Para que los garbanzos te queden más tiernos puedes poner en práctica lo siguiente: Al ponerlos en remojo, la noche anterior, hazlo con un buen puñado de bicarbonato y agua abundante. A la mañana siguiente escúrrelos y pásalos por un …

Leer más...

Cocinar un buen filete

¿Quieres cocinar en tu casa y con tus manos un filete como en las mejores braserías? A continuación te contamos unos trucos para que puedas lucirte con tus invitados, o simplemente disfrutar tú mismo de una sabrosa carne a la …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal