Webosfritos en Zaragoza

Descripción:-

Ayer sábado tuvimos la suerte de que Susana Perez de webosfritos viniera a Zaragoza para hablar de su trayectoria bloguera, de sus libros de familia y para disfrutar todos mucho.

Tuvimos la suerte de dar un paseo estupendo por la calle Alfonso, Plaza del Pilar, recordar momentos entrañables y disfrutar mucho.

A las 6,30 habíamos quedado en el Fnac de Plaza de España para dar una charla y firmar libros.

Desde el principio empezó a llegar gente y Su atendió a cada uno con muchísimo cariño. Enseguida se llenó la sala y tuvimos que sacar más sillas.

Durante la sesión, como novedad, también intervino el Sr. webos, que nos habló de sus trucos de fotografía, dándonos consejos muy interesantes.

Al terminar, después de muchas preguntas y anécdotas simpáticas, empezaron a firmar libros. Enseguida se formó una cola muy ordenada, pero cada persona esperaba con muchísima ilusión. Había un ambiente familiar estupendo, con niños, abuelos, medianos y grandes.

Hay que decir que no faltaron múltiples detalles. No solo la atención para cada uno, sino también el cesto de magdalenas para ofrecer la merienda, junto con unos moldes de magdalenas de María Lunarillos que los daba al terminar de firmar. Y, por supuesto, foto con cada uno.

Terminamos justitos para llegar a la estación de vuelta a Guadalajara. Después de un día muy intenso, lleno de emociones.

La última foto fue con las anfitrionas, que la cara de felicidad dice todo. Sin palabras.

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

6244

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal