Semana de los productos ibéricos

Descripción:-

Del 11 al 15 de noviembre  el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente celebra la semana de los productos del cerdo ibérico.

Bajo el lema “Sabor, calidad y tradición” el fin de la campaña es dar a conocer la nueva norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomos ibéricos. Además de mejorar la información al consumidor en el etiquetado y presentación y resaltar la alimentación de los animales. Además de potenciar el consumo de esta carne excepcional y tan nuestra.

Para ello tienen previsto una serie de acciones enfocadas a todos los públicos. Desde catas multitudinarias, hasta concursos gastronómicos, pasando por una visita a una fábrica de jamones y promociones en supermercados de varios puntos de España. Mira aquí toda la información.

Desde Dialhogar  queremos apoyar esta campaña, y animarte a que te acerques a alguna de las actuaciones que tienen previstas. Infórmate y no desaproveches esta oportunidad de sumergirte en lo mejor de nuestros alimentos y nuestra gastronomía.

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
4153

Colaboran: