Reto Nuez y nuevos proyectos

Descripción:-

Reto Nuez ha sido para nosotros uno de los apoyos principales en el comienzo de Dialhogar.

Ya os hemos contado más veces como hemos ido superando distintas fases y sobre cada una de ellas.

Ahora estamos a punto de superar la última fase y de finalizar el reto. Por eso queremos hacer un homenaje a Reto nuez y contaros nuestros nuevos proyectos.

Una vez superada la fase le lanzamiento e inicio y con la nueva web en marcha, nos hemos embarcado en un concurso de blogs Hogar. Es el primero con esta temática en Internet y estamos orgullosos de ser los promotores. Todavía está en marcha y se pueden ir uniendo blogs a las distintas categoría. Votar blogs es otro modo de participar y también tendrá premio.

Y la última novedad es el tercer Encuentro Dialhogar. Ya tenemos fecha y sitio. Será el 18 de octubre en Madrid en la Casa de las Alhajas. Una reunión para familias con una zona para exposición de empresas de contenido hogar, talleres, conferencias, concursos y más sorpresas.

Todo esto podemos hacerlo porque Reto Nuez confio desde el principio en Dialhogar como un proyecto de ayuda a la familia. Y por eso también queremos que esté presente en nuestro encuentro en Madrid.

Os dejamos el video del anterior encuentro que es la última fase alcanzada con Reto Nuez :) y os iremos contando nuestro planes.

“Cuidar tu hogar es cuidar a tu familia”

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

3043

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal