Nuevo programa Suma en Línea

Descripción:

Línea Directa es una aseguradora que está siempre ofreciendo ventajas a sus clientes. Además de los precios que tiene para seguros de casa, coche, moto, etc. Ahora presenta una tarjeta de puntos “Suma en linea”.

SUMA en Línea es un programa de acumulación de puntos exclusivo y gratuito para los clientes de  Línea Directa Aseguradora  Estos puntos se convierten en descuentos directos en la renovación de tu seguro de coche/moto.  Así de fácil, sin catálogo ni sorteos.

Para adherirse a SUMA en Línea los clientes solo tendrán que solicitar su tarjeta de puntos a través de la web sumaventajas.com . Y la recibirán cómodamente en su domicilio.

Es una tarjeta gratuita y exclusiva para clientes de Línea Directa. No es una tarjeta de pago o de crédito, no conlleva ningún gasto.

Puedes ver un vídeo que lo explica todo

Todo son ventajas:

  1. Cada vez que se utilice la tarjeta SUMA en Línea en los establecimientos adheridos, se van acumulando puntos que se convierten automáticamente  en descuentos en la renovación del seguro de su vehículo (coches y moto)
  2. Ya en el primer uso de la tarjeta recibes 5.000 puntos de regalo que son ya 5€ de descuento en la renovación de tu seguro.
  3. La tarjeta se activa sola con el primer uso.
  4.  Solo tendrás que presentarla al pagar en los establecimientos colaboradores.
  5. SUMA en Línea permite acumular descuentos en la renovación de tu seguro sin necesidad de realizar gastos extras. Al echar gasolina en CEPSA, al cambiar tus neumáticos en NORAUTO o MIDAS…
  6. Puedes acumular tantos puntos-descuento SUMA como quieras. No tienen límite. Los puntos-descuento SUMA no caducan, se convierten, automáticamente, en dinero cuando llegue la renovación de su seguro de vehículo.

Establecimientos adheridos:

CEPSA: cada vez que eches gasolina en las estaciones de servicio CEPSA, al presentar tu tarjeta SUMA en Línea, se van acumulando puntos. SUMA en línea es compatible con el programa de CEPSA: “Porque tú vuelves”, manteniendo los descuentos en el precio de la gasolina, es decir, seguirás obteniendo los puntos descuento para carburante además de los puntos Suma para la renovación.

NORAUTO: Al adquirir productos o al realizar operaciones de mantenimiento y equipamiento del automóvil en los talleres y tiendas especialistas de NORAUTO acumularás puntos SUMA en Línea.

MIDAS: En las operaciones de mantenimiento integral del automóvil en los establecimientos de MIDAS acumularás puntos SUMA en Línea.

TIENDA EN LÍNEA: Un portal online que ofrece las últimas novedades a precios muy especiales.

“Solicita ahora tu tarjeta SUMA en Línea y empieza a ahorrar en el seguro de tu vehículo”.

Nos ha gustado por...

Porque puedes ahorrar mucho dinero. Porque es gratuita para los clientes. Porque puedes utilizarla en varias empresas adheridas. Porque no caducan los puntos. Porque solo le vemos ventajas.

Valora esta recomendación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin votost)
Loading ... Loading ...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

4840

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal