Nidmi

Descripción:

Nidmi es un buscador para que las familias encuentren servicio doméstico, canguros y niñeras, cuidadores para personas mayores y cuidadores de mascotas, de forma fácil y con confianza. Una forma sencilla y cercana de elegir la persona adecuada para los trabajos más importantes: el cuidado de nuestros seres queridos.

En la web de Nidmi, se puede acceder a la información del postulante; curriculum, experiencia, referencias, y todo lo necesario para nuestra tranquilidad y seguridad.

Nos ha gustado por...

Porque utiliza las nuevas tecnologías al servicio de la familia y el hogar. Y a pesar de ser un medio impersonal, logra darnos plena confianza por la seriedad de sus creadores, por las referencias aportadas por cada postulante y porque en cada paso de la selección puedes estar en contacto con personas.

Nos ha gustado porque ayuda en algo tan importante como en la asistencia del hogar. A todos nos preocupa nuestro hogar, y queremos que las personas que nos asistan, que nos acompañen, estén bien capacitadas profesional y humanamente. Por eso nos gusta Nidmi.

Valora esta recomendación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin votost)
Loading ... Loading ...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
3410

Colaboran: