Home Bussines School

Descripción:

Home Bussines School es una escuela online que te acompaña en el lanzamiento, gestión y ventas de tu propio negocio desde casa.

Esta escuela online cuenta con expertos para guiar a emprendedores que quieran arrancar con supropio negocio en las fases de lanzamiento, gestión y ventas, y además haciéndolo desde casa.
De esta manera es muy fácil encontrar el programa que se adapte a tus necesidades, dependiendo del momento que esté atravesando tu producto, tanto para arrancar como para mejorar la gestión o empujar las ventas.

Nos ha gustado por...

Nos parece que cubre una de las necesidades tan básica de tantos bloggers emprendedores, que quieren hacer de su pasión su negocio.

Algunas veces se lanzan al mundo del negocio virtual sin saber mucho sobre él y, además de pura ilusión, se tiene poco que aportar .

Por esto nos parece tan valiosa esta escuela online, porque solo suma: mínima inversión de tiempo, es económica, puedes conseguir una certificación universitaria, estarás acompañado en cada paso y podrás consultar todas tus dudas.

Cuando vas a por tus sueños, mejor hacerlo bien.

Valora esta recomendación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

5400

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal