Funda nórdica para niños: NORDISAC

Descripción:

Nordisac es una funda nórdica con o sin relleno, ideal para el invierno y el verano.

Es una original y práctica funda para cama individual con una cremallera que la une a la sábana bajera, de modo que el niño está tapado toda la noche. Puede moverse y girarse con total libertad pero siempre queda arropado por la funda nórdica.

El nordisac está pensado para tu hijo, para que duerma protegido del frío o las corrientes de aire, y para que tú descanses sabiendo que no se destapará.

Es una prenda fácil de usar, de tejido de percal estampado, con una sábana bajera ajustable y una platabanda de 12cm. para que el niño pueda moverse con plena libertad.

 

Nos ha gustado por...

Porque sabemos que nuestros pequeños, agotados, se desploman en la cama y se sumergen en un sueño feliz, necesario para reponer tanta energía.

Cuando pasan de la cuna a la cama queremos protegerlos de todo: que no se caigan, que no se destapen, que no se resfríen, que se sientan tan arropados como los adultos en su hogar ¡dulce hogar! Los padres preparamos su habitación como si fuera un nido acogedor. Con esta idea se ha confeccionado la funda nórdica para ellos: el nordisac.

Entra en la web de Simetrya y elige alguno de los colores: turquesa, lila, piedra y gris, seguro que encajarán con esa habitación tan bonita que has preparado.

Valora esta recomendación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, promedio: 4,40 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

2930

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal