Escuela de consumidores

Descripción:

Escuela de consumidores es un espacio donde se imparten cursos y talleres en los que aprender todo lo relacionado con la salud, la familia, la economía doméstica, y cualquier tema que nos preocupe como consumidores.

Está dirigido a cualquier público que sea consumidor, y se centra de forma específica en grupos diferentes a través de distintas acciones. Los talleres y cursos comprenden los siguientes temas: escuela de familia, dietética, nutrición, belleza, desarrollo personal, talleres del chef, talleres temáticos y talleres infantiles.

Nos ha gustado por...

Porque es un espacio moderno, equipado con la última tecnología para facilitar al máximo el aprendizaje en cada taller o curso. Nos ha gustado porque son un equipo de gente joven y al mismo tiempo experimentada y creativa, que busca satisfacer necesidades grandes o pequeñas, trabajando a demanda y a medida.

Tiene unas instalaciones muy buenas y también está decorado con mucho gusto, esto lo hace un espacio acogedor. Aunque lo más acogedor son las personas que están dentro, nada más entrar te hacen sentir que eres de la familia.

Valora esta recomendación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin votost)
Loading ... Loading ...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
2160

Colaboran: