AquaReturn

Descripción:

AquaReturn es un producto novedoso que nos permitirá ahorrar agua en el hogar. Se trata de un pequeño electrodoméstico que instalado debajo del lavabo, hace que el agua que dejamos correr esperando que llegue a la temperatura deseada retorne al grifo nuevamente, evitando ese enorme desperdicio.

 

Nos ha gustado por...

Porque hemos oído hablar maravillas de AquaReturn, a pesar de no haberlo probado, creemos podría ser de gran ayuda en el hogar.

Por un lado es un ahorro importante en la factura, y por otro es una manera de ayudar a todos en casa a tomar conciencia de que cada gota cuenta, y que el agua es un bien escaso que hay que cuidar.

Si tú lo has probado y quieres dejarnos tu opinión, estás invitado a hacerlo.

Valora esta recomendación

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Loading ... Loading ...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.

3 thoughts on “AquaReturn

  1. Puede parecer caro y de hecho así lo manifiestan algunos clientes a los que se lo instalo.
    Sin embargo la satisfacción que les produce a mis clientes por su vertiente ecológica y por la economía que genera en agua y gas, hace que a los pocos días los que se quejaban de su precio, acaben pidiéndome otro equipo para otra casa o para regalar. El que tengo yo en casa instalado, es el que me hizo entender que este aparato vamos a verlo en muchisimas viviendas a partir de ahora.

  2. hola soy Manal, soy del libano y sigo muy a menudo esta pagina que me encanta. Me encanto la idea del aquareturn, pero no se si ya se vende en mi pais, igual se puede saber desde la compania pero en todo caso voy a averriguar. mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

1636

Colaboran: