Preparando el tecer encuentro Dialhogar

Descripción:-

Empezamos a preparar el tercer Encuentro Dialhogar #EDH3. Con el tema de fondo EL AHORRO.

Con el título “Tu Familia, tu Empresa. Dialhogar conecta, sal de la crisis” queremos presentar una ocasión de compartir ideas para ahorrar en casa. Aportando soluciones prácticas para los hogares. Conferencias de expertos que nos hablen de la cesta de la compra, cómo decorar low cost, como controlar las facturas, ideas para repartir las tareas y muchas cosas más.

Además de conferencias o momentos de intercambio, también habrá espacio para stands donde podamos ver productos para la casa: desde ropa de cama, menaje de cocina, ideas de decoración, pequeños electrodomésticos.

Y como será un día para compartir en familia, también habrá talleres para poder hacer cosas con niños y mayores.

  • Queremos que tanto las grandes superficies como el mercado, pequeño comercio y micro empresas puedan presentar a las familias sus ventajas y explicarnos cómo ahorrar en casa.
  • Queremos que todas las iniciativas nuevas que surgen, tengan ocasión de darse a conocer.
  • Queremos que los talleres ofrezcan un espacio de entretenimiento y nos ayuden a descubrir mejor las ventajas de compartir momentos divertidos en familia.

Queremos que familias y comercios  relacionadas con el hogar se encuentren y la familia descubra soluciones para hacer más asequible el cuidado de su hogar.

Queremos que el 2014, año internacional de la familia, descubra que cuidar tu hogar es cuidar a tu familia y queremos que en este descubrimiento participemos todos.

Ya hemos tenido dos encuentros y han sido una ocasión de intercambio y difusión. Con conferencias para la familia, exposición de proyectos e iniciativas, stands de muestra de productos, etc.

En el blog de Te invito a Dialhogar se puede ver un poco la actividad de los anteriores y también os queremos dejar un video que resume de forma breve y dinámica el último Encuentro.

 

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

2253

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal