Organízate con las felicitaciones de Navidad

Descripción:

Felicitaciones de Navidad

Aunque cambien los modos, la Navidad es un tiempo de intercambio de felicitaciones. Generalmente se nos junta mucha gente a  la que queremos felicitar, pero son días de muchas cosas y es fácil que se nos pase alguno o que no lleguemos a tiempo.

Es bueno hacerse con una pequeña hoja o libreta y empezar a escribir a qué personas queremos felicitar. Repasando por temas:

Familia, amigos, personas del trabajo, conocidos, ciertos compromisos, etc.

Lo bueno es dejar en cada apartado algo de hueco para poder ir añadiendo. Nos puede facilitar revisar la lista de direcciones o los contactos del movil.

Si en lugar de hacer la lista, hacemos una pequeña cuadrícula con algunas columnas, podemos poner cada persona que incluyamos una x en el modo que tenemos de felicitarle: sms, whatsapp, mail, llamada de teléfono o tarjeta postal.

Esta idea nos facilita luego encontrar el momento para cada cosa. y, sobre todo, para saber cuantas tarjetas vamos a enviar y así poderlas preparar con tiempo. Podemos comprarlas o hacerlas nosotros mismos, pero lo importante es que no se nos eche el tiempo encima.

Con la lista preparada, le ponemos fecha a cada columna: las tarjetas enviarlas el 15 de diciembre lo más tarde, los mails, el 20 y las llamadas o whatsapp los dejamos para el 24. pero podemos hacerlo en el momento más adecuado, sin que se nos pase nadie.

Si quieres hacer las tarjetas, ahora hay muchos talleres que te enseñan a hacerlas o puedes lanzarte mirando algunas ideas en Internet y dando rienda suelta a tu creatividad. Es una actividad estupenda para hacer en familia.

“Cuidar tu hogar es cuidar a tu Familia”

El autor

Merche Blasco

Impulsora de Dialhogar. Entusiasta de todo lo que se refiera al cuidado de la casa, el hogar, cuidar a los tuyos. Apasionada del intercambio y de hacer que los sueños se cumplan :)
Visita su web
Sus artículos más recientes...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
2054

Colaboran: