Limpieza de la ducha

Descripción:

La limpieza diaria de los baños es imprescindible. La ducha en particular es un sector de mucho uso y dependiendo del número de integrantes que compongan la familia, su limpieza puede llegar a ser interminable.

Por eso os proponemos unos consejos y pautas para poder hacer la limpieza diaria de la ducha de una manera más organizada.

“Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”

Pasos:

1

Los baños deben limpiarse diariamente y para ello se aconseja utilizar productos adecuados. Generalmente su limpieza la hacemos con un desinfectante que contiene lejía y aromas. Y aprovechando el fin de semana para hacerlo más a fondo. Estos métodos están bien, son prácticos y eficientes.  Si diariamente disponemos de poco tiempo existen productos que nos facilita la limpieza y la higiene.

 
2

Es muy importante mantener la ducha, mampara y azulejos limpios de manchas y de cal el máximo de tiempo. Pulverizar el producto sobre las paredes, mampara y azulejos a diario. Si disponemos de más tiempo ayudarnos de un detergente que contenga lejía para desinfectar. Luego aclarar muy bien con una bayeta.

 
3

El secado de paredes y grifos es muy importante para prevenir el exceso de cal. También el vinagre es un buen aliado contra éstos restos.

 
4

Un cepillo pequeño y estrecho nos ayuda a limpiar los rincones de la ducha ya que muchas veces con la bayeta no podemos eliminar todas las manchas y restos de cal incrustados.

 

El autor

Susana Allo

Creé el blog Me muero por los dulces, para compartir una idea, una ilusión que siempre he tenido y hoy se hace por fin realidad: Aprender a mirar, cuidar y mimar los detalles del hogar, siempre sorprendiendo e intentando querer cada día más a los míos. Soy Susana, y espero que mi aportación os sirva de inspiración.
Visita su web
Sus artículos más recientes...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
2487

Colaboran: