Cómo limpiar las pantallas de plasma y móvil

Descripción:

Muchas veces nos preguntamos cómo limpiar de forma efectiva las pantallas del móvil la tablet o la tv de plasma. Hoy contamos en nuestros hogares, con diferentes tipos de pantallas más delicadas y que requieren una limpieza especial.

Las pantallas de televisión son más delicadas y necesitan mas cuidados en su limpieza que las antiguas que eran de vidrio.
Los paños de micro fibra realizan una limpieza más profunda humedecido en agua destilada, ya que no incluye partículas de cal y otros sedimentos imposibles de detectar por la vista y el tacto, pero que sí pueden afectar a superficies tan sensibles.

Las pantallas del ordenador, tabletas y móviles no necesitan mucho tiempo para su limpieza, pero sí que debe ser diaria y con un producto adecuado si queremos tenerlas en óptimas condiciones.

“Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”

Pasos:

1

Pasos a tener en cuenta: Empapar la bayeta de micro fibra- muchas veces la encontramos en la caja donde hemos comprado la T.V.- en agua destilada,la escurrimos bien y la pasamos por la pantalla en lineas rectas verticales u horizontales. Nunca pulverizar líquido de manera directa sobre el aparato ya que se podría introducir por las pequeñas ranuras y causar daño alterando la calidad de la imagen.

 
2
Los móviles, ordenadores y tabletas tienen un seguimiento parecido. Utilizar a diario una toallita de micro fibra suave y fina solo para éste uso
 
3
Apagar siempre la pantalla, pues se aprecian mejor las manchas, también podemos utilizar agua destilada. Venden plásticos protector que evita ralladuras y suciedad generalmente de las manos.
 
4
Hay en el mercado líquido de pantallas específicamente para éste uso que no contiene alcohol, y es conveniente utilizarlo en lugares ventilados.
 

Consejos:

El material de plasma acumula un polvillo que conviene quitarlo todos los días. Éstas televisiones hay que situarlas lejos de las corrientes de aire, para reducir el polvo, aunque a veces es inevitable.

Todos éstos cuidados alargan la vida y la calidad de nuestros objetos.

El autor

Susana Allo

Creé el blog Me muero por los dulces, para compartir una idea, una ilusión que siempre he tenido y hoy se hace por fin realidad: Aprender a mirar, cuidar y mimar los detalles del hogar, siempre sorprendiendo e intentando querer cada día más a los míos. Soy Susana, y espero que mi aportación os sirva de inspiración.
Visita su web
Sus artículos más recientes...
Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
2492

Colaboran: