Huerto en casa #MiHuertoCompo

Descripción:-

Tener un huerto en casa, aunque vivas en la ciudad, es más fácil de lo que parece. No pienses que esto es para los que viven en el campo.

Disfrutar de hierbas aromáticas, tomates o lechugas recién cogidos del huerto es un verdadero lujo al alcance de cualquier casa. Además de las múltiples ventajas de empezar a cultivar, es hasta una terapia :) Solo tienes que encontrar el espacio en casa donde puedes ponerlo. No hace falta que sea muy grande.

El otro día tuve la suerte de asistir junto con otros bloggers a un evento para crear un huerto urbano organizado por Compo y no puedo contar más que maravillas. No solo de lo que aprendí, sino de lo que disfruté y el asombro  de ver como estaba todo cuidado hasta el mínimo detalle.

 Acudimos al salón de te Vailima donde nos esperaban con todo perfectamente preparado además de precioso.

El material para trabajar también muy bien presentado y los que nos impartieron el taller de Rent a Garden lo hicieron estupendamente explicando paso a paso cómo hacerlo. Aquí no me cabe todo, pondremos en la web varias fichas explicando cosas concretas más detalladas.

Todo lo que íbamos a usar estaba perfectamente dispuesto: Substrato, fertilizante, abono, y todo lo que veis en la foto. Después de las explicaciones, allá que nos pusimos a la práctica de la plantación. Aqui dejo mi creación para que la podáis ver.

Y por si no había sido suficiente, nos fuimos a visitar el huerto que tienen en el Hotel Wellington, que es el huerto urbano más grande del mundo.  No lo puedo explicar, pero puedo dejaros algunas fotos.

Al final nos hicimos una foto de grupo. Me encantó coincidir con gente conocida y conocer otros bloggers estupendos.

Ahora ya he empezado uno más grande en casa y prometo ir dando cuenta de los tomates, pimientos y lechugas.  Es más me he enterado que hay un concurso y se puede presentar un vídeo del huerto. El ganador se lleva un vale de 300€ de Leroy Merlin. A ver si llego a tiempo. Te dejo por aqui los datos. Hay que mandarlo antes del 30 de mayo. ¡Suerte!

(las fotos son de Compo Jardinería y de Dialhogar. Al evento acudió Alicia de Vision Trend Green, colaboradora de Dialhogar en el área de jardineria)

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.

One thought on “Huerto en casa #MiHuertoCompo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

4727

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal