El encanto de DIY Show

Descripción:-

Este sábado pude asistir a la segunda edición de la Feria DIY Show en Madrid.

Me encanta poderparticipar en este tipo de ferias donde ves cosas preciosas, te alimentas de nuevas ideas, descubres tiendas ideales como The sweetest lab, La jaboneria de la almendra, Cocinista. Además, conoces gente maravillosa. Le pones la cara a algunos que nos conocemos de las redes como wannacake, Sugartremens, Luna de papel, etc

Me alegró mucho ver que había aumentado  la participación con respecto a la primera feria.

El día en Madrid era lluvioso y esta hacía que DIY Show fuera una de las opciones estupendas.

Lo que está claro es que el DIY, handmade o manualidades de toda la vida está, resurgiendo con todo su encanto y profesionalidad.

Me gusta porque dan lugar al intercambio, porque detrás de ello hay detalle, cuidado de las cosas, ideas para pensar en los demás. También me gusta porque además de intercambio genera ese negocio que llamamos en otra ocasión persona-empresa. El negocio que sale de una habilidad, desde una persona-familia y le lleva a poder distribuir aquello que hace bien, cuidando o, sin descuidar a su familia. Me gustó mucho hablar con Entre costuras & punto.

Dawanda me gusta porque facilita que esas iniciativas de venta puedan salir adelante desde personas que quizá no podrían hacerlo de otro modo.

Me gustaron mucho los talleres que vi. Unos estaban en el mismo stand como La galleta prometida que hipnotizaba a los niños con sus creaciones. Otros estaban abajo. Me quedé con las ganas de poder participar, pero mi viaje era muy rápido en el día.


Creo que todo esto es maravillosos y forma parte de una ayuda a la familia a través de las pequeñas tiendas, las iniciativas y el fomento de la cultura del “cuidado a los demás”

Si estuvisteis por allí, contarnos vuestra opinión.

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
1758

Colaboran: