Clase de Cocina de Navidad

Descripción:-

Ayer se realizo el tan esperado taller de cocina de Navidad organizado por Dialhogar. Fue un verdadero éxito, por las asistentes y por las profes.

Todo estuvo preparado al detalle…y se notó! Por eso el ritmo fue intenso y es que se han preparado nada menos que siete platos diferentes. Un entrante: lenguado con verduras asadas. Dos primeros: sopa de trufas bocuse y ensalada tropical en tulipa china. Dos platos de carne y uno de pescado: pechuga de pavo rellena con salsa de vino, ternera asada con jamón y nueces y merluza al horno con muselina de ajo.  Y para terminar con buen pie dos postres que se salían de lo buenos que estaban; huevos a la nieve con caramelo y reloj de nochevieja.

Al final de la clase, y como todos los años. se han sorteado los platos. Expectación máxima porque todas querían llevarse uno. Pero es que habían tantos, que muy pocas se han ido con las manos vacías.

La experiencia fue de lo más gratificante; poder aportar un granito de arena para que estas fiestas sean aún mas especiales para cada familia es el mejor regalo para estas fiestas. Y es que en Dialhogar tenemos un lema: “Cuidar tu Hogar es cuidar tu Familia.”

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.
2122

Colaboran: