Celebrando con IKEA

Descripción:-

La semana del 7 al 15 de julio IKEA de Zaragoza celebra su décimo aniversario y ha convocado muchas actividades. Nos han invitado a un desayuno celebración con gente que colabora con ellos.

La verdad es que ha sido una mañana festiva genial. Cuando llegamos tempranito, había ya mucha gente haciendo cola para entrar en el momento en que se abriera la tienda. Algunos habían dormido en tienda de campaña para estar los primeros. Desde IKEA les dieron un desayuno a los que estaban en la calle y lo agradecieron mucho.

Nosotros entramos para nuestra celebración previa y empezamos a ver gente conocida. Coincidimos en la mesa con Sara de Mamis y Bebes que allí estaba con su hija y pudimos disfrutar de su compañía.

Después de un desayuno dulce o salado, cada uno podíamos elegir -el salado tenía, entre otras cosas “salchichón de reno”-  Laia, la directora de la tienda, nos expuso lo que habían supuesto estos 10 años para IKEA en Zaragoza. Nos relató como habían conseguido crear un mejor día a día en el hogar aragonés, contribuyendo al ahorro. Han crecido con las familias. Comentó que el hogar es un rinconcito de santuario de paz. Durante estos 10 años han pasado más de 19 millones de personas de distintas procedencias. Se ha contribuido a la emancipación de gente joven y como ejemplo nos contó que se habían vendido más de 40.000 perchas. Nos puso un vídeo de la celebración de IKEA con los empleados y sus familias. Fue muy entrañable, reflejo del ambiente hogar que transmite IKEA en todo. La verdad es que se palpaba un clima muy familiar. A mi me encantó.

A las 10 a.m se abrían las puertas a los clientes y estaba preparado con una alfombran roja y un arco de globos para recibir a los primeros. El primero fue un señor que llevaba desde las 6 de la tarde del día anterior y fue recibido con un gran aplauso, ovación y su correspondiente premio.

A continuación entraron otras personas también que recibieron aplauso y premio.

Disfrutamos mucho y pudimos palpar la cercanía de la gran familia de IKEA.

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

6371

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal