• Home
  • /Buscar en reciclaje

Reciclaje

Reciclar es devolver la vida a las cosas. También es un modo de sacarles el máximo partido. En los hogares la familia encuentra ocasiones de colaborar con el medio ambiente y fomentar la creatividad. Por aquí descubrirás algunas ideas y podrás seleccionar según quieras reciclar plástico, vidrio, pilas, etc.

Es bueno conocer bien los criterios que podemos seguir en nuestras casas para cuidar el medioambiente y modos de ahorrar nuestro consumo para que sean hogares sostenibles.

También hay muchas cosas que se les puede dar un buen uso antes de tirarlas e incluso una faceta de reciclaje creativo que te dejará con la bosa abierta.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Reciclaje.

Algunas de nuestras entradas al azar

Un baúl con cajas de cartón recicladas

Con una caja de cartón se pueden hacer muchas cosas. En esta ocasión te proponemos reciclarla en una baúl o cofre “guardatodo”. Un mueble muy práctico al que le podrás dar diferentes usos:  para la ropa para planchar, para los …

Leer más...

La regla de las tres R

Implementar en nuestro hogar la regla de las tres R,  es una actitud que nos beneficia a todos, al planeta en general, a la economía doméstica, y además dejamos un legado más limpio a nuestros hijos. …

Leer más...

Qué hacer con el aceite usado

Desechar los aceites de cocina usados, incluso en cantidades pequeñas, por fregaderos, inodoros u otros elementos de la red de saneamiento pública, es una práctica que debemos evitar. Tal acción implica riesgo de atascos de tuberías, dificultades e incremento …

Leer más...

Un jardín con latas de conserva

Las latas de conservas las utilizamos prácticamente a diario. Te presentamos una idea muy útil para reciclarlas y al mismo tiempo decorar tu jardín. Para realizar este original macetero vertical necesitarás estos materiales: Latas de conservas Pasta de modelar Cola …

Leer más...

Reciclar ropa

Hay muchas posibilidades de reciclar ropa que no utilizamos. Una de ellas es guardarla y esperar a que vuelva a estar de moda. Dependiendo de la ropa que sea, si es una camiseta, se puede aprovechar para sacar “trapillo” …

Leer más...

Colaboran: