• Home
  • /Buscar en reciclaje

Reciclaje

Reciclar es devolver la vida a las cosas. También es un modo de sacarles el máximo partido. En los hogares la familia encuentra ocasiones de colaborar con el medio ambiente y fomentar la creatividad. Por aquí descubrirás algunas ideas y podrás seleccionar según quieras reciclar plástico, vidrio, pilas, etc.

Es bueno conocer bien los criterios que podemos seguir en nuestras casas para cuidar el medioambiente y modos de ahorrar nuestro consumo para que sean hogares sostenibles.

También hay muchas cosas que se les puede dar un buen uso antes de tirarlas e incluso una faceta de reciclaje creativo que te dejará con la bosa abierta.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Reciclaje.

Algunas de nuestras entradas al azar

Un jardín con latas de conserva

Las latas de conservas las utilizamos prácticamente a diario. Te presentamos una idea muy útil para reciclarlas y al mismo tiempo decorar tu jardín. Para realizar este original macetero vertical necesitarás estos materiales: Latas de conservas Pasta de modelar Cola …

Leer más...

Reciclar una caja de frutas

Darle una segunda oportunidad a las cosas de casa, con una vuelta de tuerca en el uso que le damos: eso es Reciclar. Y una caja de frutas decorada con Zentangle es una muy buena propuesta.   Materiales:…

Leer más...

Cómo hacer teselas reciclando CDs

A la hora de ponernos a reciclar, surgen ideas que pueden darnos mucho juego. Este es el caso de las teselas, o gemas de colores, tienen muchos usos decorativos. Pero comencemos con aprender a hacerlas, verás que no es nada …

Leer más...

Cómo recuperar objetos de alpaca

Puedes darle una nueva vida a tus objetos de alpaca. Con un poco de pintura de colores en spray,  y betún de judea verás lo sencillo que resulta darle una aire vintage a esos adornos, bandejas, o elementos de …

Leer más...

La regla de las tres R

Implementar en nuestro hogar la regla de las tres R,  es una actitud que nos beneficia a todos, al planeta en general, a la economía doméstica, y además dejamos un legado más limpio a nuestros hijos. …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal