• Home
  • /Buscar en limpieza

Limpieza

La limpieza y el orden facilitan mucho la convivencia y crean un ambiente agradable en la familia. Aquí encontraras ideas y conocimientos para poder mantener tu casa con el estilo propio de tu familia.

Verás como la limpieza abarca campos mayores de lo que te imaginas. Desde cómo organizarte cada día al modo de limpiar las distintas habitaciones y cada uno de los objetos de tu casa. También existen diferentes técnicas según el material que quieras limpiar.

Puedes conocer los útiles de limpieza más adecuados a tu hogar, los electrodomésticos que te facilitan este trabajo y los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Limpieza.

Algunas de nuestras entradas al azar

Lavadora libre de cal

A continuación les comentamos cómo mantener la lavadora sin cal por mucho tiempo. Para mantenerla lavadora sin cal por más tiempo es recomendable utilizar un producto antical. Ésta clase de productos mantienen la cal en suspensión hasta el aclarado. …

Leer más...

Cómo eliminar cucarachas en casa

Consejos prácticos para eliminar cucarachas en casa  Las cucarachas son unos insectos que poseen una gran capacidad de supervivencia y de adaptación respecto a otras plagas. Deducimos de la anterior afirmación que eliminar las cucarachas no es una tarea …

Leer más...

Limpiar las aceiteras

Para dejar tus aceiteras bien limpias ponlas un par de horas en agua bien caliente con un chorro de lejía. Asegúrate de aclararlas muy bien. Espera que se escurran y listo. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Limpieza de un armario

Es muy importante que el armario esté en orden y limpio, ya que lo utilizamos todos los días, guardamos ropa, zapatos, complementos Pensamos que por estar cerrado no se mancha, pero las partículas de polvo y los restos de …

Leer más...

Brillo reluciente: acero inoxidable

Si quieres que tu batería de cocina de acero inoxidable esté brillante, sigue estos consejos: Primero: límpialo con un estropajo con jabón y enjuágalo bien. Segundo: frótalo con un trozo de limón y déjalo que actúe. Tercero: acláralo con …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal