• Home
  • /Buscar en limpieza

Limpieza

La limpieza y el orden facilitan mucho la convivencia y crean un ambiente agradable en la familia. Aquí encontraras ideas y conocimientos para poder mantener tu casa con el estilo propio de tu familia.

Verás como la limpieza abarca campos mayores de lo que te imaginas. Desde cómo organizarte cada día al modo de limpiar las distintas habitaciones y cada uno de los objetos de tu casa. También existen diferentes técnicas según el material que quieras limpiar.

Puedes conocer los útiles de limpieza más adecuados a tu hogar, los electrodomésticos que te facilitan este trabajo y los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Limpieza.

Algunas de nuestras entradas al azar

Lavadora libre de cal

A continuación les comentamos cómo mantener la lavadora sin cal por mucho tiempo. Para mantenerla lavadora sin cal por más tiempo es recomendable utilizar un producto antical. Ésta clase de productos mantienen la cal en suspensión hasta el aclarado. …

Leer más...

Lo que no debemos hacer limpiando la casa

Hay cosas que debemos evitar hacer al limpiar nuestra casa. La mayoría de ocasiones nos centramos en consejos sobre lo que debemos hacer para limpiar la casa, trucos, pautas a seguir…esta vez os traemos cinco consejos sobre lo que …

Leer más...

Armarios bien perfumados

Un truco sencillo para que tu armario tenga siempre un agradable olor es poner pastillas de jabón o membrillos entre las sábanas. Otra forma sería poner una mandarina agujereada con clavos de especia junto a la ropa. No fallan. Cuidar …

Leer más...

Cómo limpiar puertas de madera

Cómo limpiar puertas de madera Cuando se realiza la limpieza general de una casa las puertas se limpian como todo lo demás; es decir, pasándole un trapo para eliminar el polvo. Pero con el tiempo las puertas se pueden cubrir …

Leer más...

Consejos de limpieza sencillos

Te contamos nueve fantásticos y ecológicos consejos  de limpieza. Verás que puedes mantener tu casa limpia y cuidando el medio ambiente. Para ver la infografía pulsa AQUÍ “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.” …

Leer más...

Colaboran: