• Home
  • /Buscar en limpieza

Limpieza

La limpieza y el orden facilitan mucho la convivencia y crean un ambiente agradable en la familia. Aquí encontraras ideas y conocimientos para poder mantener tu casa con el estilo propio de tu familia.

Verás como la limpieza abarca campos mayores de lo que te imaginas. Desde cómo organizarte cada día al modo de limpiar las distintas habitaciones y cada uno de los objetos de tu casa. También existen diferentes técnicas según el material que quieras limpiar.

Puedes conocer los útiles de limpieza más adecuados a tu hogar, los electrodomésticos que te facilitan este trabajo y los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Limpieza.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo limpiar el horno

Os presentamos un tutorial sobre cómo limpiar el horno, de forma sencilla y paso a paso. Es importante que después de preparar nuestros platos utilizando el horno, dejemos todo limpio para volverlo a usar. Tenemos dos opciones para limpiar …

Leer más...

Cómo limpiar la plata fácilmente

Para mantener la plata siempre limpia y brillante te proponemos unos sencillos pasos. A veces asociamos ese procedimiento a un limpiametales, frotar y acabar con las manos negras. Esto es mucho más limpio y sencillo y no tienes que frotar.…

Leer más...

Fiambreras como nuevas

Si quieres mantener tus fiambreras sin manchas sigue estos consejos. Déjalas toda la noche en sumergidas en zumo de limón y agua del grifo. Al día siguiente los lavas bien, y listo! Así quitarás ese tono amarillento que suelen coger …

Leer más...

Limpiar las aceiteras

Para dejar tus aceiteras bien limpias ponlas un par de horas en agua bien caliente con un chorro de lejía. Asegúrate de aclararlas muy bien. Espera que se escurran y listo. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Plancha siempre como nueva

Si quieres que la plancha te dure mucho tiempo, debes tener en cuenta algunos consejos que te proponemos a continuación:   Nunca dejes la plancha con agua una vez termines de usarla. El agua se evapora poco a poco y …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal