• Home
  • /Buscar en limpieza

Limpieza

La limpieza y el orden facilitan mucho la convivencia y crean un ambiente agradable en la familia. Aquí encontraras ideas y conocimientos para poder mantener tu casa con el estilo propio de tu familia.

Verás como la limpieza abarca campos mayores de lo que te imaginas. Desde cómo organizarte cada día al modo de limpiar las distintas habitaciones y cada uno de los objetos de tu casa. También existen diferentes técnicas según el material que quieras limpiar.

Puedes conocer los útiles de limpieza más adecuados a tu hogar, los electrodomésticos que te facilitan este trabajo y los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Limpieza.

Algunas de nuestras entradas al azar

Consejos de limpieza sencillos

Te contamos nueve fantásticos y ecológicos consejos  de limpieza. Verás que puedes mantener tu casa limpia y cuidando el medio ambiente. Para ver la infografía pulsa AQUÍ “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.” …

Leer más...

Cómo limpiar la plata fácilmente

Para mantener la plata siempre limpia y brillante te proponemos unos sencillos pasos. A veces asociamos ese procedimiento a un limpiametales, frotar y acabar con las manos negras. Esto es mucho más limpio y sencillo y no tienes que frotar.…

Leer más...

Huellas en el acero inoxidable

¿Quieres deshacerte de esas odiosas huellas en tus electrodomésticos de acero inoxidable? Elimínalas con un paño suave, que no raye, humedecido en ginebra. Recuerda pasarlo siempre en la misma dirección, para no dejar vetas. “Cuidar tu Hogar es cuidar …

Leer más...

Limpiar interruptores

Para dejar los interruptores impecables sin esfuerzo, frótalos con un paño humedecido en alcohol.  Quedarán muy bien. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Colaboran: