• Home
  • /Buscar en limpieza

Limpieza

La limpieza y el orden facilitan mucho la convivencia y crean un ambiente agradable en la familia. Aquí encontraras ideas y conocimientos para poder mantener tu casa con el estilo propio de tu familia.

Verás como la limpieza abarca campos mayores de lo que te imaginas. Desde cómo organizarte cada día al modo de limpiar las distintas habitaciones y cada uno de los objetos de tu casa. También existen diferentes técnicas según el material que quieras limpiar.

Puedes conocer los útiles de limpieza más adecuados a tu hogar, los electrodomésticos que te facilitan este trabajo y los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Limpieza.

Algunas de nuestras entradas al azar

Mármol como nuevo

Si quieres que la superficie del mármol quede reluciente y siempre como nueva, sigue estos consejos: Debes limpiarla con un paño empapado en una mezcla de zumo de limón y sal. Se debe frotar suavemente, aclarar con agua y …

Leer más...

Brillo reluciente: acero inoxidable

Si quieres que tu batería de cocina de acero inoxidable esté brillante, sigue estos consejos: Primero: límpialo con un estropajo con jabón y enjuágalo bien. Segundo: frótalo con un trozo de limón y déjalo que actúe. Tercero: acláralo con …

Leer más...

Pautas básicas para la limpieza

A continuación le propongo unas pautas básicas a la hora de ponernos con las tareas de limpieza en un hogar. Cuando se realiza la limpieza del hogar, se busca conseguir los mejores resultados con el menor esfuerzo y tiempo. Para …

Leer más...

Lavadora siempre a punto

Si quieres que tu lavadora esté siempre libre de cal, sigue el siguiente consejo que te proponemos: Cada cierto tiempo, puede ser cada dos o tres meses,(si es una ciudad con mucha cal en el agua, habría que hacerlo …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal