• Home
  • /Buscar en limpieza

Limpieza

La limpieza y el orden facilitan mucho la convivencia y crean un ambiente agradable en la familia. Aquí encontraras ideas y conocimientos para poder mantener tu casa con el estilo propio de tu familia.

Verás como la limpieza abarca campos mayores de lo que te imaginas. Desde cómo organizarte cada día al modo de limpiar las distintas habitaciones y cada uno de los objetos de tu casa. También existen diferentes técnicas según el material que quieras limpiar.

Puedes conocer los útiles de limpieza más adecuados a tu hogar, los electrodomésticos que te facilitan este trabajo y los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Limpieza.

Algunas de nuestras entradas al azar

Limpiar el baño en 5 pasos

El baño de nuestra casa es uno de esos lugares donde se acumula mucha suciedad, en ocasiones aunque no la veamos, ésta se encuentra presente por todas partes. Por eso te daremos algunos consejos muy prácticos para que limpies …

Leer más...

Cocina limpia en 20 minutos

Puedes tener tu cocina limpia en 20 minutos. Con un poco de organización, verás que es sencillo mantener la estancia más importante de la casa ordenada y siempre lista. A continuación enumeramos unos pocos pasos para que te sea …

Leer más...

Cómo eliminar cucarachas en casa

Consejos prácticos para eliminar cucarachas en casa  Las cucarachas son unos insectos que poseen una gran capacidad de supervivencia y de adaptación respecto a otras plagas. Deducimos de la anterior afirmación que eliminar las cucarachas no es una tarea …

Leer más...

Truco para limpiar azulejos

Si quieres tener los azulejos de tu baño limpios y sin demasiado esfuerzo puedes poner en práctica este truco casero. Primero moja los azulejos con agua. Luego límpialos con una esponja húmeda y bicarbonato. Frota bien azulejos y juntas, y …

Leer más...

Cucharas de madera

¿Quieres tener siempre a punto tus utensilios de madera? Te contamos cómo hacerlo. En un recipiente lo suficientemente grande para que quepan, pon agua templada y medio vaso de agua oxigenada, déjalos en remojo durante una hora. Luego lávalos y …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal