• Home
  • /Buscar en limpieza

Limpieza

La limpieza y el orden facilitan mucho la convivencia y crean un ambiente agradable en la familia. Aquí encontraras ideas y conocimientos para poder mantener tu casa con el estilo propio de tu familia.

Verás como la limpieza abarca campos mayores de lo que te imaginas. Desde cómo organizarte cada día al modo de limpiar las distintas habitaciones y cada uno de los objetos de tu casa. También existen diferentes técnicas según el material que quieras limpiar.

Puedes conocer los útiles de limpieza más adecuados a tu hogar, los electrodomésticos que te facilitan este trabajo y los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Limpieza.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo eliminar el olor a tabaco

Si quieres eliminar el olor a tabaco que queda en tu hogar después de una reunión o una fiesta, pon en práctica este truco al alcance de todos. Humedece un paño con vinagre y paséalo  de forma que le de …

Leer más...

Cómo limpiar la vitrocerámica

En esta oportunidad os proponemos un nuevo tutorial para mantener nuestra casa limpia y reluciente: Cómo limpiar la vitrocerámica. La vitro es un  elemento esencial de nuestra cocina, fuente de energía para preparar la comida diaria y, dado su …

Leer más...

Trucos para limpiar la casa

Trucos para limpiar la casa Limpiar la casa suele ser una tarea repetitiva, con poco margen para la imaginación. Siempre es lo mismo, aunque se pueden utilizar una serie de pequeños trucos de limpieza para reducir la frecuencia con la …

Leer más...

Desinfectar con vinagre

Una manera económica de mantener tu hogar desinfectado es la siguiente: Limpia o repasa las zonas que desees con una mezcla de agua tibia y vinagre, en partes iguales. No te preocupes, el olor se disipará enseguida. “Cuidar tu Hogar …

Leer más...

Brillo reluciente: acero inoxidable

Si quieres que tu batería de cocina de acero inoxidable esté brillante, sigue estos consejos: Primero: límpialo con un estropajo con jabón y enjuágalo bien. Segundo: frótalo con un trozo de limón y déjalo que actúe. Tercero: acláralo con …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal