• Home
  • /Buscar en limpieza

Limpieza

La limpieza y el orden facilitan mucho la convivencia y crean un ambiente agradable en la familia. Aquí encontraras ideas y conocimientos para poder mantener tu casa con el estilo propio de tu familia.

Verás como la limpieza abarca campos mayores de lo que te imaginas. Desde cómo organizarte cada día al modo de limpiar las distintas habitaciones y cada uno de los objetos de tu casa. También existen diferentes técnicas según el material que quieras limpiar.

Puedes conocer los útiles de limpieza más adecuados a tu hogar, los electrodomésticos que te facilitan este trabajo y los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Limpieza.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo limpiar muebles de mármol

¿Tienes muebles de mármol o la encimera de tu cocina es de este material? Entonces sabrás de lo delicado de su composición. Por eso, te traemos una serie de trucos para limpiar el mármol sin dañarlo y que quede perfecto.…

Leer más...

Ahuyenta mosquitos

Para ahuyentar los mosquitos de tu cuarto debes encender una vela de limón durante una rato antes de acostarte. Antes de meterte en cama debes apagarla. Es efectivo durante toda la noche. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Cómo limpiar la freidora

La freidora es una gran ayuda en la cocina de todos los días. Pero bien sabemos que se ensucia bastante, aunque compensa siempre tenerla en casa.  Si queremos tener nuestra cocina limpia, debemos limpiar la freidora a fondo al menos …

Leer más...

Conservar los libros en buen estado

Una de las principales fuentes de cultura a la que tenemos acceso en nuestra casa y que debemos cuidar como se merece: los libros. Ocurre que a menudo los dejamos abandonados en la estantería y, cuando queremos leerlos o …

Leer más...

Limpieza rápida de casa en 5 pasos

¿Quién no quiere tener la casa limpia invirtiendo el mínimo tiempo y esfuerzo?   El secreto para conseguirlo es organizarse bien, decidir de antemano cuánto tiempo se va a invertir en la limpieza y organizar las tareas dedicando un tiempo …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal