• Home
  • /Buscar en limpieza

Limpieza

La limpieza y el orden facilitan mucho la convivencia y crean un ambiente agradable en la familia. Aquí encontraras ideas y conocimientos para poder mantener tu casa con el estilo propio de tu familia.

Verás como la limpieza abarca campos mayores de lo que te imaginas. Desde cómo organizarte cada día al modo de limpiar las distintas habitaciones y cada uno de los objetos de tu casa. También existen diferentes técnicas según el material que quieras limpiar.

Puedes conocer los útiles de limpieza más adecuados a tu hogar, los electrodomésticos que te facilitan este trabajo y los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Limpieza.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo mantener limpia la cafetera

Te proponemos un truco para que periódicamente lo utilices en tu hogar para limpiar la cafetera, toma nota: Ponla en funcionamiento con agua y un chorro de vinagre. Así eliminarás fácilmente los residuos e impurezas. “Cuidar tu Hogar …

Leer más...

Limpieza rápida de casa en 5 pasos

¿Quién no quiere tener la casa limpia invirtiendo el mínimo tiempo y esfuerzo?   El secreto para conseguirlo es organizarse bien, decidir de antemano cuánto tiempo se va a invertir en la limpieza y organizar las tareas dedicando un tiempo …

Leer más...

Armarios bien perfumados

Un truco sencillo para que tu armario tenga siempre un agradable olor es poner pastillas de jabón o membrillos entre las sábanas. Otra forma sería poner una mandarina agujereada con clavos de especia junto a la ropa. No fallan. Cuidar …

Leer más...

Cómo limpiar muebles de mármol

¿Tienes muebles de mármol o la encimera de tu cocina es de este material? Entonces sabrás de lo delicado de su composición. Por eso, te traemos una serie de trucos para limpiar el mármol sin dañarlo y que quede perfecto. Lo …

Leer más...

Eliminar olor a tabaco del coche

Para eliminar el olor a tabaco del coche sigue éstos consejos: Puedes llenar el cenicero de arena de gato, así el olor quedará en la arena cuando apaguemos el cigarrillo. También debes lavar el cenicero con frecuencia y aspirar la …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal