• Home
  • /Buscar en limpieza

Limpieza

La limpieza y el orden facilitan mucho la convivencia y crean un ambiente agradable en la familia. Aquí encontraras ideas y conocimientos para poder mantener tu casa con el estilo propio de tu familia.

Verás como la limpieza abarca campos mayores de lo que te imaginas. Desde cómo organizarte cada día al modo de limpiar las distintas habitaciones y cada uno de los objetos de tu casa. También existen diferentes técnicas según el material que quieras limpiar.

Puedes conocer los útiles de limpieza más adecuados a tu hogar, los electrodomésticos que te facilitan este trabajo y los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Limpieza.

Algunas de nuestras entradas al azar

Los malos olores en la nevera

Para evitar los malos olores de la nevera sigue éstos consejos: Introduce un cuenco de leche hirviendo y dejarlo hasta que esté frío. Además, medio limón pinchado con clavos de olor nos servirá de ambientador mucho tiempo, cuando esté seco …

Leer más...

Cómo mantener limpia la cafetera

Te proponemos un truco para que periódicamente lo utilices en tu hogar para limpiar la cafetera, toma nota: Ponla en funcionamiento con agua y un chorro de vinagre. Así eliminarás fácilmente los residuos e impurezas. “Cuidar tu Hogar …

Leer más...

Cómo limpiar la vitrocerámica

En esta oportunidad os proponemos un nuevo tutorial para mantener nuestra casa limpia y reluciente: Cómo limpiar la vitrocerámica. La vitro es un  elemento esencial de nuestra cocina, fuente de energía para preparar la comida diaria y, dado su …

Leer más...

Lavadora libre de cal

A continuación les comentamos cómo mantener la lavadora sin cal por mucho tiempo. Para mantenerla lavadora sin cal por más tiempo es recomendable utilizar un producto antical. Ésta clase de productos mantienen la cal en suspensión hasta el aclarado. …

Leer más...

Pautas básicas para la limpieza

A continuación le propongo unas pautas básicas a la hora de ponernos con las tareas de limpieza en un hogar. Cuando se realiza la limpieza del hogar, se busca conseguir los mejores resultados con el menor esfuerzo y tiempo. Para …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal