• Home
  • /Buscar en limpieza

Limpieza

La limpieza y el orden facilitan mucho la convivencia y crean un ambiente agradable en la familia. Aquí encontraras ideas y conocimientos para poder mantener tu casa con el estilo propio de tu familia.

Verás como la limpieza abarca campos mayores de lo que te imaginas. Desde cómo organizarte cada día al modo de limpiar las distintas habitaciones y cada uno de los objetos de tu casa. También existen diferentes técnicas según el material que quieras limpiar.

Puedes conocer los útiles de limpieza más adecuados a tu hogar, los electrodomésticos que te facilitan este trabajo y los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Limpieza.

Algunas de nuestras entradas al azar

Limpiar la cal de los grifos

Para mantener los grifos relucientes y libres de cal sin esfuerzo, sigue este consejo: Una forma de eliminar la cal de los grifos es limpiarlos con vinagre templado. Luego frotarlos con un paño que no suelte pelusa. “Cuidar tu …

Leer más...

Limpiar el cubo de basura

¿Quieres saber cómo limpiar y mantener bien limpio y desinfectado el cubo de la basura? Haz el mantenimiento limpiándolo bien con agua y amoniaco de vez en cuando. Procura secarlo muy bien. Y para concluir espolvorea bicarbonato de sodio …

Leer más...

Limpieza de ventanas con vaporeta

Os traemos un nuevo vídeo tutorial. En esta ocasión, os explicamos paso a paso cómo hacer una limpieza profesional de ventanas empleando una vaporeta Si no tienes en casa, has de saber que existen empresas dedicadas al suministro de maquinaria …

Leer más...

Armarios bien perfumados

Un truco sencillo para que tu armario tenga siempre un agradable olor es poner pastillas de jabón o membrillos entre las sábanas. Otra forma sería poner una mandarina agujereada con clavos de especia junto a la ropa. No fallan. Cuidar …

Leer más...

Cómo limpiar puertas de madera

Cómo limpiar puertas de madera Cuando se realiza la limpieza general de una casa las puertas se limpian como todo lo demás; es decir, pasándole un trapo para eliminar el polvo. Pero con el tiempo las puertas se pueden cubrir …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal