• Home
  • /Buscar en limpieza

Limpieza

La limpieza y el orden facilitan mucho la convivencia y crean un ambiente agradable en la familia. Aquí encontraras ideas y conocimientos para poder mantener tu casa con el estilo propio de tu familia.

Verás como la limpieza abarca campos mayores de lo que te imaginas. Desde cómo organizarte cada día al modo de limpiar las distintas habitaciones y cada uno de los objetos de tu casa. También existen diferentes técnicas según el material que quieras limpiar.

Puedes conocer los útiles de limpieza más adecuados a tu hogar, los electrodomésticos que te facilitan este trabajo y los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Limpieza.

Algunas de nuestras entradas al azar

Los malos olores en la nevera

Para evitar los malos olores de la nevera sigue éstos consejos: Introduce un cuenco de leche hirviendo y dejarlo hasta que esté frío. Además, medio limón pinchado con clavos de olor nos servirá de ambientador mucho tiempo, cuando esté seco …

Leer más...

La plata con brillo

Para mantener la plata con brillo sigue éstos consejos; Pon en tu joyero o entre la cubertería de plata unas bolsitas de alcanfor. Así evitarás que se vaya ennegreciendo y se estropee. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Limpiar las aceiteras

Para dejar tus aceiteras bien limpias ponlas un par de horas en agua bien caliente con un chorro de lejía. Asegúrate de aclararlas muy bien. Espera que se escurran y listo. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Ahuyenta mosquitos

Para ahuyentar los mosquitos de tu cuarto debes encender una vela de limón durante una rato antes de acostarte. Antes de meterte en cama debes apagarla. Es efectivo durante toda la noche. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal