• Home
  • /Buscar en limpieza

Limpieza

La limpieza y el orden facilitan mucho la convivencia y crean un ambiente agradable en la familia. Aquí encontraras ideas y conocimientos para poder mantener tu casa con el estilo propio de tu familia.

Verás como la limpieza abarca campos mayores de lo que te imaginas. Desde cómo organizarte cada día al modo de limpiar las distintas habitaciones y cada uno de los objetos de tu casa. También existen diferentes técnicas según el material que quieras limpiar.

Puedes conocer los útiles de limpieza más adecuados a tu hogar, los electrodomésticos que te facilitan este trabajo y los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Limpieza.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo limpiar muebles de madera

Cómo limpiar muebles de madera   A menudo la madera vieja presenta aspectos demasiado desaliñados, por lo que es conveniente limpiar los muebles, procurando no dañar el material original. De hacerlo, la pieza podría estropearse, por lo que hay que seleccionar …

Leer más...

Limpiar la cal de los grifos

Para mantener los grifos relucientes y libres de cal sin esfuerzo, sigue este consejo: Una forma de eliminar la cal de los grifos es limpiarlos con vinagre templado. Luego frotarlos con un paño que no suelte pelusa. “Cuidar tu …

Leer más...

Cómo eliminar el olor a tabaco

Si quieres eliminar el olor a tabaco que queda en tu hogar después de una reunión o una fiesta, pon en práctica este truco al alcance de todos. Humedece un paño con vinagre y paséalo  de forma que le de …

Leer más...

Cocina limpia en 20 minutos

Puedes tener tu cocina limpia en 20 minutos. Con un poco de organización, verás que es sencillo mantener la estancia más importante de la casa ordenada y siempre lista. A continuación enumeramos unos pocos pasos para que te sea …

Leer más...

Limpieza rápida de casa en 5 pasos

¿Quién no quiere tener la casa limpia invirtiendo el mínimo tiempo y esfuerzo?   El secreto para conseguirlo es organizarse bien, decidir de antemano cuánto tiempo se va a invertir en la limpieza y organizar las tareas dedicando un tiempo …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal