• Home
  • /Buscar en dietas

Dietas

Generalmente las dietas debe definirlas un especialista, pero el conocimiento básico de cada una de ellas te ayudará a poder elaborar los menús adecuados a las distintas necesidades de cada uno de los miembros de tu familia. Aquí encontrarás algunas ideas para tu hogar.

Hemos clasificado las dietas con los criterios que nos parece que son los más comunes en la vida familiar: adelgazar, sin sal, alergias alimentarias, etc.

También verás algunas recomendaciones para momentos concretos de algunos miembros de tu familia: embarazo, niños, personas mayores, deporte, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Dietas.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo combatir el estreñimiento

Cómo combatir el estreñimiento es una pregunta que a diario se hacen muchas personas. Aquí te proponemos unos cuantos consejos para cambiar de vida. Es importante partir de una buena definición, pues los hábitos intestinales varían mucho entre las personas.…

Leer más...

Colesterol: alimentos permitidos y prohibidos

Cuando se tiene el colesterol alto, es obligatorio seguir una dieta baja en grasas saturadas.  Por eso te presentamos esta lista detallada de los alimentos aconsejados, permitidos y prohibidos, para que cada día te encuentres más saludable. “Cuidar tu …

Leer más...

Dieta para celíacos

La enfermedad celíaca (EC) es un intolerancia permanente al gluten del trigo, cebada, centeno y probablemente avena que se presenta en individuos genéticamente predispuestos. Hoy en día es raro no tener en nuestro entorno una o varias personas celíacas, por eso …

Leer más...

¿Cuál es la dieta mas sana del mundo?

Queremos tener una vida larga y saludable, y para esto es imprescindible una dieta sana. Te presentamos las dietas más sanas del mundo: echa un vistazo a sus características. Lo que consumimos condicionará nuestra vida a largo plazo, más …

Leer más...

Dietas para reducir el colesterol

  El colesterol es el principal esterol del organismo humano. Los esteroles son un tipo de grasas naturales presentes en el organismo. El colesterol se encuentra en nuestro cuerpo formando parte de membranas celulares, lipoproteínas, ácidos biliares y hormonas …

Leer más...

Colaboran: