• Home
  • /Buscar en dietas

Dietas

Generalmente las dietas debe definirlas un especialista, pero el conocimiento básico de cada una de ellas te ayudará a poder elaborar los menús adecuados a las distintas necesidades de cada uno de los miembros de tu familia. Aquí encontrarás algunas ideas para tu hogar.

Hemos clasificado las dietas con los criterios que nos parece que son los más comunes en la vida familiar: adelgazar, sin sal, alergias alimentarias, etc.

También verás algunas recomendaciones para momentos concretos de algunos miembros de tu familia: embarazo, niños, personas mayores, deporte, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Dietas.

Algunas de nuestras entradas al azar

Colesterol: alimentos permitidos y prohibidos

Cuando se tiene el colesterol alto, es obligatorio seguir una dieta baja en grasas saturadas.  Por eso te presentamos esta lista detallada de los alimentos aconsejados, permitidos y prohibidos, para que cada día te encuentres más saludable. “Cuidar tu …

Leer más...

Qué comer durante la menopausia

¿Qué tipo de alimentación es adecuada mientras transitas la menopausia? Aquí te lo contamos. La menopausia es una nueva situación fisiológica que aparece en las mujeres alrededor de los 50 años. Consiste en una disminución de las hormonas …

Leer más...

Dieta Detox

La dieta Detox se utiliza para detoxificar el organismo y perder peso. Se centra principalmente en el consumo de vegetales, frutas y zumos exclusivamente durante el periodo de tiempo durante el que quieres hacer la dieta, siguiendo unos cuantos hábitos …

Leer más...

Dieta para embarazadas

DIETAS PARA EMBARAZADAS Es muy importante cuidar la alimentación durante la etapa de gestación ya que influirá en dos aspectos: 1. La calidad de vida de la madre. 2. La salud del bebé.   Es muy importante que se tome …

Leer más...

Alimentación Infantil: de 0 a 24 meses

ALIMENTACIÓN EN EDAD INFANTIL (0 – 24 MESES) En una etapa clave en la vida de cada persona, la alimentación es sumamente importante. A continuación te proponemos un ejemplo de Alimentación para niños de 0 a 24 meses. En esta …

Leer más...

Colaboran: