• Home
  • /Buscar en dietas

Dietas

Generalmente las dietas debe definirlas un especialista, pero el conocimiento básico de cada una de ellas te ayudará a poder elaborar los menús adecuados a las distintas necesidades de cada uno de los miembros de tu familia. Aquí encontrarás algunas ideas para tu hogar.

Hemos clasificado las dietas con los criterios que nos parece que son los más comunes en la vida familiar: adelgazar, sin sal, alergias alimentarias, etc.

También verás algunas recomendaciones para momentos concretos de algunos miembros de tu familia: embarazo, niños, personas mayores, deporte, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Dietas.

Algunas de nuestras entradas al azar

Dieta para intolerantes a la fructosa

La fructosa es un azúcar simple. Se encuentra en las frutas, en algunas verduras y en el azúcar, así como en el sorbitol. En condiciones normales, la fructosa, se absorbe en el intestino y para a ser metabolizado y …

Leer más...

Desayunos saludables

La toma principal del día es el almuerzo, pero el desayuno es la primera, y debe tener una mención especial. Son muchas horas desde la cena hasta el desayuno. Y, después, nos enfrentamos a una jornada laboral o escolar …

Leer más...

Recomendaciones dietéticas en la diabetes

  La diabetes es un conjunto de trastornos metabólicos, que afecta a diferentes órganos y tejidos, dura toda la vida y se caracteriza por un aumento de los niveles de glucosa en la sangre: hiperglucemia. La causan varios trastornos, …

Leer más...

Alimentación Infantil: de 0 a 24 meses

ALIMENTACIÓN EN EDAD INFANTIL (0 – 24 MESES) En una etapa clave en la vida de cada persona, la alimentación es sumamente importante. A continuación te proponemos un ejemplo de Alimentación para niños de 0 a 24 meses. En esta …

Leer más...

¿Cuál es la dieta mas sana del mundo?

Queremos tener una vida larga y saludable, y para esto es imprescindible una dieta sana. Te presentamos las dietas más sanas del mundo: echa un vistazo a sus características. Lo que consumimos condicionará nuestra vida a largo plazo, más …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal