• Home
  • /Buscar en dietas

Dietas

Generalmente las dietas debe definirlas un especialista, pero el conocimiento básico de cada una de ellas te ayudará a poder elaborar los menús adecuados a las distintas necesidades de cada uno de los miembros de tu familia. Aquí encontrarás algunas ideas para tu hogar.

Hemos clasificado las dietas con los criterios que nos parece que son los más comunes en la vida familiar: adelgazar, sin sal, alergias alimentarias, etc.

También verás algunas recomendaciones para momentos concretos de algunos miembros de tu familia: embarazo, niños, personas mayores, deporte, etc.

RSS

También puedes descargarte nuestra Aplicación móvil Dialhogar.net -Gratuita- y señalar Dietas.

Algunas de nuestras entradas al azar

Dieta Detox

La dieta Detox se utiliza para detoxificar el organismo y perder peso. Se centra principalmente en el consumo de vegetales, frutas y zumos exclusivamente durante el periodo de tiempo durante el que quieres hacer la dieta, siguiendo unos cuantos hábitos …

Leer más...

Reducir el colesterol

Cuando los niveles de colesterol son elevados, existen algunos hábitos saludables que podemos adquirir para reducirlos. Consumir menos grasas saturadas. La mayoría son de origen animal (carne, leche y sus derivados sin desnatar), pasteles, comidas precocinadas y bollería.…

Leer más...

La dieta de los dos días

El método 5/2 consiste en hacer dieta dos días a la semana y los otros cinco comer normal. Esta dieta supone durante dos días consecutivos ingerir: Proteinas (pollo, carne magra, pescado, huevos) Grasas saludables (aceite de oliva, frutos secos) Lacteos …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal