Bloggers e instagramers en Zaragoza

Descripción:-

Un grupo de 35 bloggers e Intagramers, emprendedoras y con muchas ganas de hacer cosas nos reunimos el 20 de abril en IKEA de Zaragoza.

Sara Palacios de Mamis y Bebes fue la ponente del primer encuentro #DialhogarCorner, un espacio para el intercambio, conectar, conocernos y tramar muchas cosas buenas. Sara nos habló de la trayectoria de su blog desde hace 10 años. Cómo ha ido evolucionando el mundo de los blogs. Enseguida se animaron a hacer preguntas para recibir consejos que ayuden a que el blog tenga más efectividad. Sara nos habló de trabajar bien. De hacer siempre las cosas con profesionalidad, incluso cuando lo hacemos por puro hobby. También habló de marcarse un plan exigente para publicar con la frecuencia necesaria y cumplir plazos.

En otro momento se refirió a cómo elegir bien el nombre de nuestro blog; de cómo asegurarnos antes que el nombre lo podremos utilizar en todas las redes sociales, pequeñas cosas a tener en cuenta en relación con las marcas y mil consejos muy prácticos.

Nos habló de su nuevo libro “Relaxing Mum (of café con leche)” donde refleja la vida de madre con un sentido del humor que hace más llevadera las peripecias del día a día. Al final firmó libros.

Se creó un ambiente estupendo donde nos fuimos conociendo, intercambiando tarjetas, ideas, contactos. Con ganas de repetir y mantener estas reuniones vivas. Encuentros de conocidas y desvirtualizaciones. Natalia de Menuda Feria, Silvia de blogssipgirl; Arantxa de Do it Cool, María de Viviendo con Peques; Neus de Qué Cositas diy, Ruth, Anabel, Sonia y Darina de Se me cae la casa encima; Yolanda de Pinceles de papel; Verónica de Kabuki shop, Alicia de Mundo Mimiki que hizo unas fotos magníficas; Pat de Paspartú, Mónica de Con Peques en Zaragoza; Valva de Zaragenda; Marigel de Estrellas de Web; Espe de La Maleta de Espe; Noemi de La Voz de las Costureras; Cristina de Bombillas Especiales; Cristina de Pequeñas Personitas; María de Runner Mami; Anne de F de Fifi; Pilar de Y a la luna se le ve el ombligo; Sefa de El buen Yantar de Sefa; Leticia de El Blog de Cruella; Elena de 4 mochilas; Pilar de Gedal. Seguro que me dejo algunas, pero todas fuimos protagonistas de una tarde estupenda.

Desde IKEA nos prepararon un café con unas pastas, todo monísimo que ayudó a crear el clima acogedor en el grupo.

Las fotos del evento nos las hizo Alicia de Mundo Mimiki y reflejan muy bien el ambiente tan estupendo.

Si te ha gustado o lo consideras útil, comparte el contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

6149

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal