• Home
  • /Buscar en ropa

Ropa

El cuidado de la ropa en el hogar es mucho más que lavar y planchar, también hay que saber cómo tratarla. Encontrarás abajo entradas variadas. Puedes verlas todas haciendo clic en la casilla “buscar” cualquiera. Te aparecerán así todos los post y fichas que hemos publicado. 

Algunas de nuestras entradas al azar

Toallas bien esponjosas

¿Quieres tener tus toallas bien esponjosas? Debes utilizar vinagre blanco en el último aclarado del lavado. Quedarán muy esponjosas. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Vestuario: sólo lo necesario

¿Cuánta ropa debemos tener? Sobre todo cuando los niños crecen, no necesitan tener diez pares de pantalones, veinte camisetas y cinco pares de zapatos. Compra lo sólo necesario, así ahorrarás tiempo en lavar y planchar, espacio de almacenamiento …

Leer más...

¿Cuánto cargo la lavadora?

¿Alguna vez has dudado y no sabías cuánto cargar la lavadora? Es importante meter la carga adecuada, para aprovechar la máquina sin hacerla sufrir y para que la ropa pueda lavarse bien. Sigue leyendo los pasos después de la …

Leer más...

Planchar un pantalón con pinzas

Planchar un pantalón con pinzas puede ser complicado si no conoces algunas pautas básicas para este tipo de prenda. Lee atentamente los pasos que describo abajo y verás como te ayuda. Te sigo contando después de la publicidad …

Leer más...

Eliminar manchas de café

Para eliminar las manchas de café sigue estos consejos: Lo ideal es actuar en el momento de producida la mancha, pero si no has podido, te recomiendo este truco. Mezcla una yema de huevo con agua tibia, y coloca esta …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal