• Home
  • /Buscar en reciclaje

Reciclaje

Reciclar es devolver la vida a las cosas. También es un modo de sacarles el máximo partido. En los hogares la familia encuentra ocasiones de colaborar con el medio ambiente y fomentar la creatividad. Por aquí descubrirás algunas ideas y podrás seleccionar según quieras reciclar plástico, vidrio, pilas, etc.

Un montón de ideas creativas para hacer tú mismo (DIY). Si no quieres usar el buscador, encontrarás abajo entradas variadas. Para ver todos los temas y fichas simplemente haz click en la casilla “buscar”, sin poner nada más en el buscador. Te aparecerán así todos los post y fichas que hemos publicado.

Algunas de nuestras entradas al azar

Botellas y tarros con luz led

Decorar con botellas y tarros iluminados con luces led es muy fácil y queda muy bonito. Solo tienes que utilizar aquellas luces de Navidad que guardas o adquirir guirnaldas o hilo luminoso que encontrarás en un establecimiento. Sigue leyendo después …

Leer más...

Un baúl con cajas de cartón recicladas

Con una caja de cartón se pueden hacer muchas cosas. En esta ocasión te proponemos reciclarla en una baúl o cofre “guardatodo”. Un mueble muy práctico al que le podrás dar diferentes usos:  para la ropa para planchar, para los …

Leer más...

Cómo gestionar los residuos electrónicos

Los AEE (aparatos eléctricos y electrónicos) son parte de nuestra vida, están en nuestro hogar de forma imprescindible. Por esto es bueno conocer qué hacer con ellos cuando ya no funcionan o los cambiamos por otros.   Los materiales valorizables que …

Leer más...

Cómo recuperar objetos de alpaca

Puedes darle una nueva vida a tus objetos de alpaca. Con un poco de pintura de colores en spray,  y betún de judea verás lo sencillo que resulta darle una aire vintage a esos adornos, bandejas, o elementos de …

Leer más...

Reciclar botellas de cristal

Todos tenemos en casa botellas de cristal que tiramos a la basura. Botellas de vino, de refrescos, de zumo, etc. Esas botellas pueden ir al contenedor de vidrio, pero también podemos darles otra vida y aprovecharlas para decorar. Puedes pintarlas …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal