• Home
  • /Buscar en organización

Organización

Conciliar trabajo y familia es complicado, pero la organización puede ayudarte mucho. Es bueno aplicar la mente de empresa también en tu familia. Aquí te mostramos algunas ideas para hacértelo más fácil.

Si no quieres usar el buscador, encontrarás abajo entradas variadas. Para ver todos los posts simplemente haz clic en la casilla “buscar”, cualquiera. Te aparecerán así todos los post y fichas que hemos publicado. ¡Encontrarás un montón de ideas! Recuerda que en el nuevo blog de Dialhogar también tienes interesantes artículos sobre organización.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cada cosa en su lugar

Es importante para mantener el orden en la casa, intentar mantener cada cosa en su lugar. Se deben organizar los cajones y armarios dando un lugar a cada cosa, incluso para los papeles. Si se encuentra una cosa fuera de …

Leer más...

Listas maestras y listas diarias

Para poder conciliar nuestro trabajo y nuestra vida familiar y personal es importante aprender a organizarse. Entre otras cosas, decir que no y delegar, son grandes retos, para alcanzar nuestra satisfacción plena en todos los ámbitos. Ahora vamos a ver …

Leer más...

Navidad es tiempo de ahorro

Cómo ahorrar en Navidad Aunque la Navidad la asociamos a consumo, gasto y regalos, es una época en la que si sabemos organizarnos bien y sacarle partido, podemos ahorrar más que nunca.   Regalos que tenemos que hacer Nos encontramos …

Leer más...

Noche de Reyes, noche de robos

La llegada de los Reyes Magos es un día muy esperado. Pero hay que estar alerta. - Según los datos del comparador de seguros de hogar Acierto.com, el número de percances de este tipo se incrementan con la llegada de …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal