• Home
  • /Buscar en organización

Organización

Conciliar trabajo y familia es complicado, pero la organización puede ayudarte mucho. Es bueno aplicar la mente de empresa también en tu familia. Aquí te mostramos algunas ideas para hacértelo más fácil.

Si no quieres usar el buscador, encontrarás abajo entradas variadas. Para ver todos los posts simplemente haz clic en la casilla “buscar”, cualquiera. Te aparecerán así todos los post y fichas que hemos publicado. ¡Encontrarás un montón de ideas!

Algunas de nuestras entradas al azar

Ocuparse del correo en cuanto llegue

¿Cómo organizarse mejor con las tareas de la casa y así evitar que se nos acumulen? Un truco sencillo es no dejarse estar el correo, hay que ocuparse de él en cuanto llegue. Así se evitarán facturas vencidas, contratiempos …

Leer más...

Plan mensual

Generalmente tenemos las cosas apuntadas en una agenda, o en un papel. Ayuda mucho tener una hoja con el plan mensual de las cosas que tenemos que hacer a la vista. Esto facilita tener una visión de conjunto donde podemos …

Leer más...

Claves para una mudanza perfecta

A la hora de llevar a cabo una mudanza son muchas las cosas que debemos tener en cuenta, y  mejor no olvidarnos de ninguna. ¿Te has preguntado qué tipo de caja necesitas y cuánto llenarlas? ¿ O cuál es el …

Leer más...

Colaboran: