• Home
  • /Buscar en limpieza

Limpieza

La limpieza y el orden facilitan mucho la convivencia y crean un ambiente agradable en la familia. Aquí encontraras ideas y conocimientos para poder mantener tu casa limpia.

Si no quieres usar el buscador, encontrarás abajo entradas variadas. Para ver todas las fichas simplemente haz click en la casilla “buscar”, sin poner nada más en el buscador. Te aparecerán así todos los posts que hemos publicado. Verás como la limpieza abarca campos mayores de lo que te imaginas. Desde cómo organizarte cada día al modo de limpiar las distintas habitaciones.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo limpiar el horno

Os presentamos un tutorial sobre cómo limpiar el horno, de forma sencilla y paso a paso. Es importante que después de preparar nuestros platos utilizando el horno, dejemos todo limpio para volverlo a usar. Sigue leyendo después de la …

Leer más...

Lavadora siempre a punto

Si quieres que tu lavadora esté siempre libre de cal, sigue el siguiente consejo que te proponemos: Cada cierto tiempo, puede ser cada dos o tres meses,(si es una ciudad con mucha cal en el agua, habría que hacerlo …

Leer más...

Limpieza de la ducha

La limpieza diaria de los baños es imprescindible. La ducha en particular es un sector de mucho uso y dependiendo del número de integrantes que compongan la familia, su limpieza puede llegar a ser interminable. Por eso os proponemos unos …

Leer más...

Mármol como nuevo

Si quieres que la superficie del mármol quede reluciente y siempre como nueva, sigue estos consejos: Debes limpiarla con un paño empapado en una mezcla de zumo de limón y sal. Se debe frotar suavemente, aclarar con agua y …

Leer más...

Limpiar la cal de los grifos

Para mantener los grifos relucientes y libres de cal sin esfuerzo, sigue este consejo: Una forma de eliminar la cal de los grifos es limpiarlos con vinagre templado. Luego frotarlos con un paño que no suelte pelusa. “Cuidar tu …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal