• Home
  • /Buscar en limpieza

Limpieza

La limpieza y el orden facilitan mucho la convivencia y crean un ambiente agradable en la familia. Aquí encontraras ideas y conocimientos para poder mantener tu casa limpia.

Si no quieres usar el buscador, encontrarás abajo entradas variadas. Para ver todas las fichas simplemente haz click en la casilla “buscar”, sin poner nada más en el buscador. Te aparecerán así todos los posts que hemos publicado. Verás como la limpieza abarca campos mayores de lo que te imaginas. Desde cómo organizarte cada día al modo de limpiar las distintas habitaciones.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo limpiar la cocina

La Cocina requiere para mantenerse limpia un repaso diario, aunque luego un día a la semana nos podemos detener a hacer la limpieza más a fondo. No se precisa de mucho tiempo, sino de realizarla con los productos e …

Leer más...

La plata con brillo

Para mantener la plata con brillo sigue éstos consejos; Pon en tu joyero o entre la cubertería de plata unas bolsitas de alcanfor. Así evitarás que se vaya ennegreciendo y se estropee. Cuidar tu hogar es cuidar tu familia.…

Leer más...

Cocina limpia en 20 minutos

Puedes tener tu cocina limpia en 20 minutos. Con un poco de organización, verás que es sencillo mantener la estancia más importante de la casa ordenada y siempre lista. A continuación enumeramos unos pocos pasos para que te sea …

Leer más...

Brillo reluciente: acero inoxidable

Si quieres que tu batería de cocina de acero inoxidable esté brillante, sigue estos consejos: Primero: límpialo con un estropajo con jabón y enjuágalo bien. Segundo: frótalo con un trozo de limón y déjalo que actúe. Tercero: acláralo con …

Leer más...

Cómo limpiar muebles de madera

Cómo limpiar muebles de madera   A menudo la madera vieja presenta aspectos demasiado desaliñados, por lo que es conveniente limpiar los muebles, procurando no dañar el material original. De hacerlo, la pieza podría estropearse, por lo que hay que seleccionar …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal