• Home
  • /Buscar en limpieza

Limpieza

La limpieza y el orden facilitan mucho la convivencia y crean un ambiente agradable en la familia. Aquí encontraras ideas y conocimientos para poder mantener tu casa limpia.

Si no quieres usar el buscador, encontrarás abajo entradas variadas. Para ver todas las fichas simplemente haz click en la casilla “buscar”, sin poner nada más en el buscador. Te aparecerán así todos los posts que hemos publicado. Verás como la limpieza abarca campos mayores de lo que te imaginas. Desde cómo organizarte cada día al modo de limpiar las distintas habitaciones.

Algunas de nuestras entradas al azar

Limpiar el cubo de basura

¿Quieres saber cómo limpiar y mantener bien limpio y desinfectado el cubo de la basura? Haz el mantenimiento limpiándolo bien con agua y amoniaco de vez en cuando. Procura secarlo muy bien. Y para concluir espolvorea bicarbonato de sodio  …

Leer más...

Cocina limpia en 20 minutos

Puedes tener tu cocina limpia en 20 minutos. Con un poco de organización, verás que es sencillo mantener la estancia más importante de la casa ordenada y siempre lista. A continuación enumeramos unos pocos pasos para que te sea …

Leer más...

Limpiar el baño en 5 pasos

El baño de nuestra casa es uno de esos lugares donde se acumula mucha suciedad, que en ocasiones, aunque no la veamos, se encuentra presente por todas partes. Por eso te daremos algunos consejos muy prácticos para que limpies …

Leer más...

Lo que no debemos hacer limpiando la casa

Hay cosas que debemos evitar hacer al limpiar nuestra casa. La mayoría de las ocasiones nos centramos en consejos sobre lo que debemos hacer para limpiar la casa, trucos, pautas a seguir…esta vez os traemos cinco consejos sobre lo …

Leer más...

Cómo limpiar la cocina

La Cocina requiere para mantenerse limpia un repaso diario, aunque luego un día a la semana nos podemos detener a hacer la limpieza más a fondo. No se precisa de mucho tiempo, sino de realizarla con los productos e …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal