• Home
  • /Buscar en jardín

Jardín

La naturaleza y las flores transmiten paz y alegría. El jardín es un punto de encuentro, descanso y lugar para compartir con la familia. El cuidado de las plantas y flores en el hogar nos hace más sensibles y regala delicadeza y belleza. Encontrarás ideas para cuidar plantas, jardines y algunos tipos de flores.

Si no quieres usar el buscador, encontrarás abajo entradas variadas. Para ver todos los temas y fichas simplemente haz click en la casilla “buscar”, sin poner nada más en el buscador. Te aparecerán así todos los post y fichas que hemos publicado.

Algunas de nuestras entradas al azar

Filodendro

Si quieres tener tu filodendro bonito y saludable, sigue estos consejos. Las distintas especies del género del filodendro se dividen en dos grandes grupos: arbustivos y trepadores. Los ejemplares del primer grupo se caracterizan por su baja altura, …

Leer más...

Cactus

¿Quieres saber cómo cuidar tu planta de Cactus? Por el contrario a los que muchos piensan, no todas las especies de cactus soportan la luz directa del sol de igual manera. Su gran resistencia a la sequedad facilita su …

Leer más...

Lirio de la paz

El Lirio de la paz es una de las pocas plantas de interior que conjuga el atractivo de sus hojas con unas delicadas flores que aparecen todo el verano. Spathiphyllum wallisii, originaria de Colombia, es la más popular de …

Leer más...

Huerto urbano de hierbas aromáticas

¿Quieres saber cómo hacer un huerto urbano? Un huerto urbano es la solución perfecta para cultivar en casa pequeñas hortalizas o, como en este caso, hierbas aromáticas Necesitaremos: Recipiente de cierta profundidad; Compost y tierra; Tela anti hierbas; Piedras …

Leer más...

Sanseviera (II)

Sansevieria Hahnii: De crecimiento más lento, sus hojas son triangulares, creciendo en forma de roseta alternadas. Existen dos variantes en cuanto al color de sus hojas. La Sansevieria trifasciata Hahnii, de color verde jaspeado, similar a la especie de …

Leer más...

Colaboran: