• Home
  • /Buscar en jardín

Jardín

La naturaleza y las flores transmiten paz y alegría. El jardín es un punto de encuentro, descanso y lugar para compartir con la familia. El cuidado de las plantas y flores en el hogar nos hace más sensibles y regala delicadeza y belleza. Encontrarás ideas para cuidar plantas, jardines y algunos tipos de flores.

Si no quieres usar el buscador, encontrarás abajo entradas variadas. Para ver todos los temas y fichas simplemente haz click en la casilla “buscar”, sin poner nada más en el buscador. Te aparecerán así todos los post y fichas que hemos publicado.

Algunas de nuestras entradas al azar

Tronco de Brasil

Tronco de Brasil, también conocida como Drécena, es una planta de interior de la familia de las Liliáceas originarias de África y Asia. Son especies tropicales con aspecto de palmera.   La variedad Dracaena deremensis tiene hermosas hojas con franjas …

Leer más...

Mejorar el aspecto de las hojas

Te proponemos un truco fácil para recuperar el mal aspecto de las hojas de tus plantas: Limpiar las hojas con un trapo mojado en leche. Después pasa otro trapo pero esta vez seco. Recuerda que esta es una solución transitoria, …

Leer más...

Riego de plantas según maceta

¿Sabías que dependiendo del tipo de maceta en la que tengas tus plantas necesitarán más o menos riego? Pues así es. Las plantas en macetas necesitan más agua que las situadas en el suelo. Además las que están en …

Leer más...

Pothos

La Scindapsus aureus más conocida popularmente como Potos o Pothos. Planta originaria de las Islas Salomón, cuyos ejemplares jóvenes se utilizan como ornamental en la decoración de interiores. Los ejemplares adultos llevan grandes hojas recortadas análogas a las del …

Leer más...

Solución anti ácaros

¿Quieres eliminar los ácaros de tus plantas? A continuación te contamos cómo hacerlo. Hierve en un litro de agua, la piel de dos cebollas. Una vez frío, pulveriza este líquido sobre tus plantas para eliminar los ácaros. “Cuidar tu …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal