• Home
  • /Buscar en decoración

Decoración

Un ambiente acogedor y bien decorado, se convierte en un regalo para los que viven en casa. Aquí verás ideas grandes y pequeñas, sugerencias para regalar a tu familia un verdadero hogar.

Puedes buscar ideas seleccionando las diferentes estancias de la casa como la cocina, el comedor, etc y puedes añadir estilos, de manera que encaje mejor con lo que necesitas.
Si no quieres usar el buscador, encontrarás abajo entradas variadas. Para ver todos los temas y fichas simplemente haz click en la casilla “buscar”, sin poner nada más en el buscador. Te aparecerán así todos los post y fichas que hemos publicado.

Algunas de nuestras entradas al azar

Calendario de adviento de zapatillas

Un modo de hacer calendarios de adviento es el sistema de guirnaldas. Las guirnaldas pueden ser de tarjetas o de algo que te resulte simpático y atractivo para ir contando los días que faltan hasta Navidad con los niños. Te …

Leer más...

Renovar estancias de tu hogar

Para renovar cualquier estancia de tu hogar y darle un aire distinto con poco dinero te proponemos lo siguiente: Pintar una de las paredes de un color que resalte, quedará bien si es una pared principal. Para completar el …

Leer más...

Detalle navideño en la servilleta

Soluciones económicas en Navidad. Decorar la mesa de Navidad no tiene porqué ser complicado ni caro. Basta un centro alusivo y también se le puede dar un toque navideño poniendo un pequeño detalle en la servilleta. La idea de doblar …

Leer más...

Centros de mesa con pascueras

La pascuera es una planta típica de Navidad muy socorrida para decorar. También se puede utilizar como centro de mesa. Llena mucho y le da mucho colorido. Basta con añadirle algunos elementos y podemos tener un centro de mesa muy …

Leer más...

Velas que duran

Las velas dan un ambiente cálido al hogar, perfuman e iluminan. Si quieres que duren más tiempo, sigue estos consejos. Antes de encenderlas mételas un rato al congelador y, además alrededor de la mecha echa un poquito de sal.…

Leer más...

Colaboran: