• Home
  • /Buscar en celebraciones

Celebraciones

Celebrar es compartir momentos e ilusiones. En los hogares hay muchos momentos para festejar. Por aquí encontrarás sugerencias, ideas, experiencias, consejos para celebrar en familia.

Las celebraciones pueden abarcar tanto momentos importantes como una boda o un pequeño aniversario, incluso el ratoncito Pérez. Si no quieres usar el buscador, encontrarás abajo entradas variadas. Para ver todos los temas y fichas simplemente haz click en la casilla “buscar”, sin poner nada más en el buscador. Te aparecerán así todos los post y fichas que hemos publicado.

Algunas de nuestras entradas al azar

Gusanito hecho con pompones

Te presentamos este gusanito de pompones, que podrás utilizar como detalle para decorar el envoltorio de un regalo, para una fiesta temática de animalitos o simplemente para decorar una manzana y sorprender a tus hijos. “Cuidar tu Hogar es …

Leer más...

Centros de mesa

En este caso, vamos a realizar unos centros de mesa ideales para cualquier festividad familiar, en la que reunirnos alrededor de una mesa para disfrutar de delicias gastronómicas de la abuela es sin duda algo delicioso. Según varíe el …

Leer más...

Servilletas elegantes

Colocar unas servilletas elegantes ayudan a conseguir una mesa en Navidad, o en otras celebraciones, mucho más elegante. Solo es necesario pensar un modelo, hacerlo y colocarlo en la mesa o sobre el plato. Dependiendo del menú se puede poner …

Leer más...

Hueveras decoradas para fiestas

Una idea que además ayuda a cuidar el medio ambiente: un nuevo uso a las hueveras de cartón. Con nuestra pintura favorita en aerosol de Novasol Spray, unas cuantas cartulinas o papeles de scrap, y por supuesto mucho …

Leer más...

Una merienda para niñas

Ésta es una idea para sorprender a tus hijas y sus amigas a la vuelta del cole. No hace falta que sea un día especial, prepárales una merienda así de cuidada y su cara no se te olvidará. …

Leer más...

Colaboran: