• Home
  • /Buscar en bricolaje

Bricolaje

El hogar es un taller de artesanía donde encontramos muchas formas de utilizar la habilidad manual. Aquí verás desde cómo arreglar un enchufe, hasta manualidades DIY para hacer en familia.

Los arreglos de la casa se dividen por especialidades como: carpintería, electricidad, etc. También tienes un apartado de restauración para muebles y otros objetos. Si no quieres usar el buscador, encontrarás abajo entradas variadas. Para ver todas las fichas simplemente haz click en la casilla “buscar”, sin poner nada más en el buscador. Te aparecerán así todos los post y fichas que hemos publicado.

Además, verás que hay ideas de manualidades, seleccionadas por contenidos como: scrapbooking, patchwork, punto, fieltro, etc.

Algunas de nuestras entradas al azar

Encender la barbacoa con corcho

Para encender la barbacoa de forma rápida, te proponemos este truco; Mete tapones de corcho en un frasco lleno de alcohol de quemar y ciérralo herméticamente, mantenlo durante unos días para que absorban el líquido. Como resultado obtendrás las …

Leer más...

Pintar percheros de madera

los percheros de madera pequeños se pueden personalizar con motivos simpáticos para habitaciones infantiles. Es muy sencillo y te lo contamos paso a paso. Dejamos una foto donde se ven todos los pasos.  ”Cuidar tu hogar es cuidar a tu …

Leer más...

Decorar con papel pintado

Se puede decorar una habitación con papel pintado, sin necesidad de empapelarla entera. Empapelar una habitación entera, en algunos casos puede resultar cargante. Pero añadir un  toque de papel pintado, puede ayudar a darle un aire muy distinto. Te …

Leer más...

Pinta botellas de cristal

La botellas de cristal de vino, de zumo, de cerveza, etc. las podemos pintar fácilmente y convertirlas en objetos decorativos. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:…

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal