Bricolaje
El hogar es un taller de artesanía donde encontramos muchas formas de utilizar la habilidad manual. Aquí verás desde cómo arreglar un enchufe, hasta manualidades DIY para hacer en familia.

Los arreglos de la casa se dividen por especialidades como: carpintería, electricidad, etc. También tienes un apartado de restauración para muebles y otros objetos. Si no quieres usar el buscador, encontrarás abajo entradas variadas. Para ver todas las fichas simplemente haz click en la casilla “buscar”, sin poner nada más en el buscador. Te aparecerán así todos los post y fichas que hemos publicado.
Además, verás que hay ideas de manualidades, seleccionadas por contenidos como: scrapbooking, patchwork, punto, fieltro, etc.
Algunas de nuestras entradas al azar
¿Quieres ideas de pequeños detalles para tu hogar? Una opción muy navideña es adornar la mesa de estas fechas con portacubiertos “Papá Noel”.
No precisos materiales difíciles de encontrar, ni gran habilidad para realizar estos portacubiertos.
Esta es … Leer más...
Un vídeo paso a paso donde te enseñamos a hacer un estupendo jabón casero de avena, que además es exfoliante.
Éstos son los Materiales que necesitarás:
Jabón de glicerina.
Esencia aromática de jazmín.
Aceite de almendras dulce.
Avena … Leer más...
Un exfoliante casero con una bonita presentación es una idea estupenda para tener en casa siempre a mano, o para regalar en cualquier ocasión.
Y si a eso le sumamos que está hecho con aceite de coco, tendremos un … Leer más...
Elegir un felpudo de bienvenida para la entrada de la casa ya no es problema. Puedes diseñar fácilmente tu propio modelo.
Javi de Yonolotiraría nos dio un taller en el cuarto encuentro Dialhogar y nos explicó cómo hacerlo.
Necesitas:
Un … Leer más...
La técnica de decoración con Washi tape está de moda. Aquí te enseñamos cómo hacer las cintas más bonitas con tus propias manos.
“Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”… Leer más...