• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Si no quieres usar el buscador, encontrarás abajo entradas variadas. Para ver todos los temas y fichas simplemente haz clic en la casilla “buscar” cualquiera. Te aparecerán así todos los post y fichas que hemos publicado. Recuerda que en el nuevo blog de Dialhogar también tienes interesantes artículos sobre alimentación.

Algunas de nuestras entradas al azar

Cómo elegir una sandía

Para elegir la sandía en su punto, cuando vayas al mercado debes tener en cuenta estos consejos: Dale suaves golpecitos, debe sonar a hueco. Utiliza tu vista; si la piel tiene alguna mancha blanca o verdosa es que se …

Leer más...

La trucha

La trucha es un pescado que tiene una variedad grande de especies, incluidas en el género Salmo, que es el mismo que el salmón. Como curiosidad, decir que la trucha se le conoce como el camaleón de los peces, …

Leer más...

Tomate

El tomate es uno de los pilares de la alimentación mediterránea. Originario de México, pero consumido en todo el mundo de las más variadas formas. “Cuidar tu Hogar es cuidar a tu Familia.”…

Leer más...

Conservar lechuga

Para conservar la lechuga fresca, envuélvela en papel de cocina y después colócala en una tartera. Estará tierna y fresca más días. “Cuidar tu hogar es cuidar a tu familia” …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal