• Home
  • /Buscar en alimentos

Alimentos

Conocer bien los alimentos te ayudará a saber utilizarlos correctamente; valorar sus propiedades; conocer las temporadas; conservarlos y, de ese modo, cuidaras mejor a tu familia.

Si no quieres usar el buscador, encontrarás abajo entradas variadas. Para ver todos los temas y fichas simplemente haz clic en la casilla “buscar” cualquiera. Te aparecerán así todos los post y fichas que hemos publicado. Recuerda que en el nuevo blog de Dialhogar también tienes interesantes artículos sobre alimentación.

Algunas de nuestras entradas al azar

Recomendaciones para catar vinos

Existen algunos consejos que son importante tener en cuenta a la hora de disponerse en una cata de vinos. 1.- La cata es un análisis a través del cual se pretende valorar en lo posible algo tan subjetivo como …

Leer más...

Cómo hacer la compra

Para que hacer la compra semanal nos resulte una experiencia rápida y no muy complicada, será necesaria una planificación previa. Así también nos evitaremos gastos inútiles y perder nuestro valioso tiempo. Por eso os proponemos unas sencillas recomendaciones para …

Leer más...

Verduras y Hortalizas

Las verduras y hortalizas desempeñan en el organismo una función reguladora. Son una fuente muy importante de vitaminas y sales minerales. Tienen un alto contenido en agua y ricas en fibra alimenticia. Por su contenido en agua son productos …

Leer más...

Pan duro, como recién horneado

¿Quieres tener el pan todos los días como recién hecho? Si quieres aprovechar el pan duro y que parezca como recién comprado, debes rociarlo con unas gotas de agua, envolverlo en papel de aluminio y meterlo en el horno …

Leer más...

Conservar lechuga

Para conservar la lechuga fresca, envuélvela en papel de cocina y después colócala en una tartera. Estará tierna y fresca más días. “Cuidar tu hogar es cuidar a tu familia” …

Leer más...

Colaboran:

Política de privacidad · Aviso legal